Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 13:44 - Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO /

30.5°

Villa Ángela

ECONOMIA

9 de abril de 2022

Kioscos se suman a Precios Acordados Chaco con 13 productos

El convenio comenzará a regir desde el lunes 11 y tendrá una vigencia de 60 días, en el área metropolitana de Resistencia. Por el momento, son 23 comercios.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo suscribió este viernes con la Asociación de Kiosqueros Unidos, un convenio que los incorpora al programa Precios Acordados Chaco. A partir de esta iniciativa, que en una primera etapa tendrá cobertura en el área metropolitana con una duración de 60 días con opción de prórroga, los comerciantes ofrecerán una canasta de 13 productos a precios accesibles.

“Al esquema central de Precios Acordados Chaco que ya cuenta con supermercados mayoristas y minoristas, incorporamos ahora a los kioscos, buscando ampliar la llegada en lo que es comercios de proximidad”, indicó la subsecretaria de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior, Ludmila Voloj.

La canasta de 13 artículos que se ofrecerá desde este lunes 11 de abril, contiene, entre otros productos, galletitas, yerba mate, gaseosas, soda, agua mineral y arroz. “Arrancamos inicialmente con 23 puntos de venta adheridos en Resistencia y otras ciudades del área metropolitana; en tanto que en las próximas semanas se irán sumando más bocas de expendio, también en el interior”, remarcó la funcionaria.

El acuerdo incluye los artículos más consumidos y de mayor rotación en los kioscos; en tanto que también se busca en consonancia con los proveedores garantizar la distribución y logística.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Kiosqueros Unidos, Rolando Kramer, destacó la iniciativa y adelantó que trabajarán en conjunto con el Gobierno para añadir puntos de venta.

En 2021 el Ministerio de Producción puso en marcha el esquema Precios Acordados Chaco, que incluye una canasta de 400 productos de consumo masivo en lo que es el rubro mayorista; 25 artículos en cuanto a comercios minoristas de proximidad; congelamiento del precio del pan; y convenios con otros rubros sensibles para la mesa familiar.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios