Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 02:35 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

3.1°

Villa Ángela

ECONOMIA

9 de abril de 2022

Kioscos se suman a Precios Acordados Chaco con 13 productos

El convenio comenzará a regir desde el lunes 11 y tendrá una vigencia de 60 días, en el área metropolitana de Resistencia. Por el momento, son 23 comercios.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo suscribió este viernes con la Asociación de Kiosqueros Unidos, un convenio que los incorpora al programa Precios Acordados Chaco. A partir de esta iniciativa, que en una primera etapa tendrá cobertura en el área metropolitana con una duración de 60 días con opción de prórroga, los comerciantes ofrecerán una canasta de 13 productos a precios accesibles.

“Al esquema central de Precios Acordados Chaco que ya cuenta con supermercados mayoristas y minoristas, incorporamos ahora a los kioscos, buscando ampliar la llegada en lo que es comercios de proximidad”, indicó la subsecretaria de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior, Ludmila Voloj.

La canasta de 13 artículos que se ofrecerá desde este lunes 11 de abril, contiene, entre otros productos, galletitas, yerba mate, gaseosas, soda, agua mineral y arroz. “Arrancamos inicialmente con 23 puntos de venta adheridos en Resistencia y otras ciudades del área metropolitana; en tanto que en las próximas semanas se irán sumando más bocas de expendio, también en el interior”, remarcó la funcionaria.

El acuerdo incluye los artículos más consumidos y de mayor rotación en los kioscos; en tanto que también se busca en consonancia con los proveedores garantizar la distribución y logística.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Kiosqueros Unidos, Rolando Kramer, destacó la iniciativa y adelantó que trabajarán en conjunto con el Gobierno para añadir puntos de venta.

En 2021 el Ministerio de Producción puso en marcha el esquema Precios Acordados Chaco, que incluye una canasta de 400 productos de consumo masivo en lo que es el rubro mayorista; 25 artículos en cuanto a comercios minoristas de proximidad; congelamiento del precio del pan; y convenios con otros rubros sensibles para la mesa familiar.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios