LOCALES
9 de abril de 2022
Villa Ángela: SE LLEVÓ ADELANTE LA CAPACITACIÓN VIAL PARA TRABAJADORES MOTORIZADOS EN LA E.E.T. N°25
El curso estuvo coordinado por Padres en Ruta Villa Ángela.
En la mañana de este sábado 9 de abril, se llevó adelante con total éxito, la Capacitación Vial para trabajadores motorizados y público en general, brindado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el acompañamiento de la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia del Chaco en coordinación de Padres en Ruta Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.