LOCALES
9 de abril de 2022
Villa Ángela: SE LLEVÓ ADELANTE LA CAPACITACIÓN VIAL PARA TRABAJADORES MOTORIZADOS EN LA E.E.T. N°25
El curso estuvo coordinado por Padres en Ruta Villa Ángela.
En la mañana de este sábado 9 de abril, se llevó adelante con total éxito, la Capacitación Vial para trabajadores motorizados y público en general, brindado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el acompañamiento de la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia del Chaco en coordinación de Padres en Ruta Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAMPAÑA “CONSTRUYENDO INCLUSIÓN METRO A METRO”: LA ASOCIACIÓN TRISOMÍA 21 BUSCAAPOYO DE LA COMUNIDAD
La Asociación Trisomía 21 continúa impulsando proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de personas con síndrome de Down y sus familias. En este marco, su presidente, Gustavo Aguirre, anunció el lanzamiento de la campaña “Construyendo inclusión metro a metro”, una iniciativa que busca reunir fondos para finalizar obras en el predio de la institución.
INVITAN A UNA OBRA ARTÍSTICA POR LOS 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO EN VILLA ÁNGELA
La artista Clara Guerra invitó a la comunidad a participar de una obra interdisciplinaria que se presentará en Casa del Bicentenario de Villa Ángela, en el marco de las actividades por los 50 años del golpe de Estado en Argentina.
