Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 02:17 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de abril de 2022

Se incendió parte de la Municipalidad de Barranqueras

Bomberos lograron apagar el fuego rápidamente y solo hubo daños materiales. El Gabinete aclaró que no habrá atención al público en la semana

Este sábado por la madrugada, la Municipalidad de Barranqueras sufrió un incendio en su edificio ubicado en la avenida Laprida al 5601.  Según indicaron a Datachaco desde el Gabinete municipal, el fuego fue controlado rápidamente.

"Es un hecho lamentable", sostuvo hoy Rodrigo Ayala, jefe de gabinete de Barranqueras, quien explicó que el incendio se produjo en el primer piso del edificio municipal.

barranqueras incendio

Según cuenta Ayala, el fuego comenzó cerca de las 5.30 de la madrugada de este sábado y el personal de seguridad del municipio fue quien alertó a la policía local que rápidamente llegaron al lugar, al igual que Bomberos voluntarios de Barranqueras y Resistencia.

Trabajaron en conjunto todas las divisiones, lograron sofocar el incendio y solo se lamentaron perdidas materiales "creemos que lo más importante es no lamentar victimas fatales ni heridos", aclaró el jefe de gabinete.

"Peritos de la Policía del Chaco nos indicaron que el incendio se habría producido por una falla eléctrica", explicó Ayala y agregó que ahora solo les queda saber cuales fueron los daños de infraestructura que sufrió el edificio, por lo tanto van a suspender una semana la atención al público.

"Lo que tiene que ver con los servicio públicos continúan normalmente, pero la atención va a ser limitada. Eso se debe a que estamos intentando descartar distintos daños en la estructura y mantener la seguridad de trabajadores y vecinos", subrayó el funcionario.

barranqueras incendio

Por otro lado, aclaró a vecinos de Barranqueras que, de manera excepcional, a quienes se les venza el carné de conducir durante esta semana, tendrán una prorroga.

Por último, cabe mencionar que la intendenta Magda Ayala se hizo presente en el lugar desde muy temprano junto a Bomberos, la Policía y familias de municipales a quienes agradeció por ayudar a apagar el fuego.

También, desde el Municipio de Barranqueras aclararon que se suspende el Acto Cívico Militar que estaba previsto para la tarde de este sábado.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios