Miércoles 24 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 24 de Diciembre de 2025 y son las 05:43 - LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 /

24.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de abril de 2022

Se incendió parte de la Municipalidad de Barranqueras

Bomberos lograron apagar el fuego rápidamente y solo hubo daños materiales. El Gabinete aclaró que no habrá atención al público en la semana

Este sábado por la madrugada, la Municipalidad de Barranqueras sufrió un incendio en su edificio ubicado en la avenida Laprida al 5601.  Según indicaron a Datachaco desde el Gabinete municipal, el fuego fue controlado rápidamente.

"Es un hecho lamentable", sostuvo hoy Rodrigo Ayala, jefe de gabinete de Barranqueras, quien explicó que el incendio se produjo en el primer piso del edificio municipal.

barranqueras incendio

Según cuenta Ayala, el fuego comenzó cerca de las 5.30 de la madrugada de este sábado y el personal de seguridad del municipio fue quien alertó a la policía local que rápidamente llegaron al lugar, al igual que Bomberos voluntarios de Barranqueras y Resistencia.

Trabajaron en conjunto todas las divisiones, lograron sofocar el incendio y solo se lamentaron perdidas materiales "creemos que lo más importante es no lamentar victimas fatales ni heridos", aclaró el jefe de gabinete.

"Peritos de la Policía del Chaco nos indicaron que el incendio se habría producido por una falla eléctrica", explicó Ayala y agregó que ahora solo les queda saber cuales fueron los daños de infraestructura que sufrió el edificio, por lo tanto van a suspender una semana la atención al público.

"Lo que tiene que ver con los servicio públicos continúan normalmente, pero la atención va a ser limitada. Eso se debe a que estamos intentando descartar distintos daños en la estructura y mantener la seguridad de trabajadores y vecinos", subrayó el funcionario.

barranqueras incendio

Por otro lado, aclaró a vecinos de Barranqueras que, de manera excepcional, a quienes se les venza el carné de conducir durante esta semana, tendrán una prorroga.

Por último, cabe mencionar que la intendenta Magda Ayala se hizo presente en el lugar desde muy temprano junto a Bomberos, la Policía y familias de municipales a quienes agradeció por ayudar a apagar el fuego.

También, desde el Municipio de Barranqueras aclararon que se suspende el Acto Cívico Militar que estaba previsto para la tarde de este sábado.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios