Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 23:21 - VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD /

19.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de abril de 2022

Se incendió parte de la Municipalidad de Barranqueras

Bomberos lograron apagar el fuego rápidamente y solo hubo daños materiales. El Gabinete aclaró que no habrá atención al público en la semana

Este sábado por la madrugada, la Municipalidad de Barranqueras sufrió un incendio en su edificio ubicado en la avenida Laprida al 5601.  Según indicaron a Datachaco desde el Gabinete municipal, el fuego fue controlado rápidamente.

"Es un hecho lamentable", sostuvo hoy Rodrigo Ayala, jefe de gabinete de Barranqueras, quien explicó que el incendio se produjo en el primer piso del edificio municipal.

barranqueras incendio

Según cuenta Ayala, el fuego comenzó cerca de las 5.30 de la madrugada de este sábado y el personal de seguridad del municipio fue quien alertó a la policía local que rápidamente llegaron al lugar, al igual que Bomberos voluntarios de Barranqueras y Resistencia.

Trabajaron en conjunto todas las divisiones, lograron sofocar el incendio y solo se lamentaron perdidas materiales "creemos que lo más importante es no lamentar victimas fatales ni heridos", aclaró el jefe de gabinete.

"Peritos de la Policía del Chaco nos indicaron que el incendio se habría producido por una falla eléctrica", explicó Ayala y agregó que ahora solo les queda saber cuales fueron los daños de infraestructura que sufrió el edificio, por lo tanto van a suspender una semana la atención al público.

"Lo que tiene que ver con los servicio públicos continúan normalmente, pero la atención va a ser limitada. Eso se debe a que estamos intentando descartar distintos daños en la estructura y mantener la seguridad de trabajadores y vecinos", subrayó el funcionario.

barranqueras incendio

Por otro lado, aclaró a vecinos de Barranqueras que, de manera excepcional, a quienes se les venza el carné de conducir durante esta semana, tendrán una prorroga.

Por último, cabe mencionar que la intendenta Magda Ayala se hizo presente en el lugar desde muy temprano junto a Bomberos, la Policía y familias de municipales a quienes agradeció por ayudar a apagar el fuego.

También, desde el Municipio de Barranqueras aclararon que se suspende el Acto Cívico Militar que estaba previsto para la tarde de este sábado.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios