Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 16:36 - Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE /

25.1°

Villa Ángela

LOCALES

9 de abril de 2022

Villa Ángela: LA UEGP N° 172 ANEXO VILLA ÁNGELA ENTREGÓ 22 NUEVOS TÍTULOS A NUEVOS EGRESADOS

Esta noche se realizó el acto de entrega de títulos oficiales a 22 nuevos profesionales egresados de la UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel”. Alberto Svenson, como coordinador del anexo Villa Ángela y en representación del intendente Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la nueva cohorte e instó a la comunidad a consultar por las opciones que ofrece la casa de estudios con anexo en la ciudad.

“Es la entrega de títulos oficiales, entregados por el ministerio de educación, con su número de registro, otorgado con títulos y equivalencias con el debido registro. Es el proceso administrativo que hacemos con posterioridad a la entrega de certificados, porque los diplomas de fin de año implican que tienen que aprobar materias”, resaltó Svenson. 

En ese sentido, remarcó que se entregaron títulos de varias tecnicaturas, trabajo social, administración, de construcciones, entre otras carreras que se dictan en la UEGP N° 172, anexo Villa Ángela. “Estoy muy contento de llegar a este punto que es una instancia que acredita todo nuestro trabajo. Es un proceso que empezó en 2016 y es la segunda cohorte de títulos que entregamos y muy contentos realmente de servir a la comunidad”, sostuvo. 

Por otra parte, Svenson recordó que esta política educativa es una de las bases que presentó el ing. Adalberto Papp, cuando se presentó como candidato de cara a las elecciones de 2015. “Tenía como eje central la educación como una política municipal. De hecho, conseguimos este instituto de educación superior, recordamos que el rector es Gustavo Martínez Campos y gracias a su muy buena predisposición y su amistad con el intendente, hemos conseguido firmar un convenio y bajar las carreras para nuestro anexo”, detalló.

Al mismo tiempo, el funcionario destacó que por gestiones del intendente también se consiguió el dictado de carreras de la Uncaus, que también es gratuita y está funcionando hace varios años en la ciudad. “Tenemos pensado expandirnos  con más carreras. En este caso, desde la UEGP N° 172 lanzamos para este año la carrera de Gestión Parlamentaria y la Tecnicatura Superior en Construcciones y ya estamos pronto a comenzar las clases”, indicó.

Por último, instó  a la comunidad a instruirse. “Siempre les digo a mis alumnos que si bien , a veces hay cierta desesperanza en personas que tienen un título y no consiguen un trabajo, pero es muy importante tener un título, siempre digo que la educación es la llave que abre todas las puertas. Y no es lo mismo tener un título que no tenerlo, porque cuando menos lo esperas lo vas a usar”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios