Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:16 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

16.8°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de abril de 2022

Enrique Urien: DEMORAN A 4 VILLANGELENSES CON CARNE FAENADA DE DUDOSA PROCEDENCIA

Los mismos se movilizaban en dos motocicletas.

En fecha 8 de abril, en horas 22:30, el personal de la Comisaría de Enrique Urien, en el marco del Operativo de Prevención General, se hallaban realizando un control vehicular, sobre Ruta Provincial N°13, detienen el paso de 2 motocicletas, una marca motomel 150 c.c. color blanca y la otra marca Suzuki 125 c.c. de color roja, conducidas por F. G. D. de 35 años, y B. C. A. de 33 años, acompañados por R. J. A. de 29 y L. P. E. de 28 años, todos de la ciudad de Villa Ángela.

Los mismos se dirigían desde la zona rural de Haumonia, hacia Villa Ángela, trasladando un porcino arisco de 60 kg. Aproximadamente, faenado, 3 cuchillos tipo carniceros de diferentes tamaños, con cabos de plástico una vaina de cuero curtido y dos linternas.

Se procedió al secuestro de los elementos mencionados y consultada a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Provincia, dispuso se notifique del acta de infracción a la Ley N°149R, se proceda a la incineración del producto cárneo.

De manera paralela también se instruyen actas de infracción al Código de Falas.



COMPARTIR:

Comentarios