Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 08:39

POLICIALES

9 de abril de 2022

Enrique Urien: DEMORAN A 4 VILLANGELENSES CON CARNE FAENADA DE DUDOSA PROCEDENCIA

Los mismos se movilizaban en dos motocicletas.

En fecha 8 de abril, en horas 22:30, el personal de la Comisaría de Enrique Urien, en el marco del Operativo de Prevención General, se hallaban realizando un control vehicular, sobre Ruta Provincial N°13, detienen el paso de 2 motocicletas, una marca motomel 150 c.c. color blanca y la otra marca Suzuki 125 c.c. de color roja, conducidas por F. G. D. de 35 años, y B. C. A. de 33 años, acompañados por R. J. A. de 29 y L. P. E. de 28 años, todos de la ciudad de Villa Ángela.

Los mismos se dirigían desde la zona rural de Haumonia, hacia Villa Ángela, trasladando un porcino arisco de 60 kg. Aproximadamente, faenado, 3 cuchillos tipo carniceros de diferentes tamaños, con cabos de plástico una vaina de cuero curtido y dos linternas.

Se procedió al secuestro de los elementos mencionados y consultada a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas de la Provincia, dispuso se notifique del acta de infracción a la Ley N°149R, se proceda a la incineración del producto cárneo.

De manera paralela también se instruyen actas de infracción al Código de Falas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España
POLICIALES
Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

Villa Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y Roma

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.