Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 19:10

LOCALES

9 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA NUEVA JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO

La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con la Asociación Refugio Azul, desarrollan la tercera jornada 2022 de castración de gatos y perros que se realizará a partir de las 08:00, el sábado 9 de abril en la Escuela de Educación Secundaria N° 14 "Gral. Manuel Belgrano" (escuela de comercio) ubicado en Av. Colón N° 586 .

Leticia Cáceres, secretaria del Refugio, informó que los dueños de animales que se encuentren interesados en realizar dicha intervención, deben inscribirse previamente en la veterinaria del doctor Alejandro Jacquemin con dirección en 9 de Julio N° 32. "De esta manera podemos organizar 10 turnos por hora a efectos de evitar aglomeraciones", detalló.

En este sentido, explicó que el costo de la castración es de $800 y deben asistir con sus animales con 8 horas de ayuno como mínimo, con una manta, correa y una caja de traslado. "Tenemos un cupo de 60 mascotas por cada jornada, sin embargo, todavía contamos con números disponibles", afirmó Cáceres.

Asimismo, la secretaria aseguró que también se vacunará con la antirrábica y de forma gratuita a cada animal que se presente. Para finalizar, Cáceres indicó que el Refugio Azul cuenta con un bono mensual de $200 para los asociados y que reciben donaciones de alimentos para gatos y perros  en Constitución 225, Chacabuco 60 o San Martín 547.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.