LOCALES
9 de abril de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA NUEVA JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO
La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con la Asociación Refugio Azul, desarrollan la tercera jornada 2022 de castración de gatos y perros que se realizará a partir de las 08:00, el sábado 9 de abril en la Escuela de Educación Secundaria N° 14 "Gral. Manuel Belgrano" (escuela de comercio) ubicado en Av. Colón N° 586 .
Leticia Cáceres, secretaria del Refugio, informó que los dueños de animales que se encuentren interesados en realizar dicha intervención, deben inscribirse previamente en la veterinaria del doctor Alejandro Jacquemin con dirección en 9 de Julio N° 32. "De esta manera podemos organizar 10 turnos por hora a efectos de evitar aglomeraciones", detalló.
En este sentido, explicó que el costo de la castración es de $800 y deben asistir con sus animales con 8 horas de ayuno como mínimo, con una manta, correa y una caja de traslado. "Tenemos un cupo de 60 mascotas por cada jornada, sin embargo, todavía contamos con números disponibles", afirmó Cáceres.
Asimismo, la secretaria aseguró que también se vacunará con la antirrábica y de forma gratuita a cada animal que se presente. Para finalizar, Cáceres indicó que el Refugio Azul cuenta con un bono mensual de $200 para los asociados y que reciben donaciones de alimentos para gatos y perros en Constitución 225, Chacabuco 60 o San Martín 547.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS
Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE
Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.