LOCALES
9 de abril de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA NUEVA JORNADA DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO
La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con la Asociación Refugio Azul, desarrollan la tercera jornada 2022 de castración de gatos y perros que se realizará a partir de las 08:00, el sábado 9 de abril en la Escuela de Educación Secundaria N° 14 "Gral. Manuel Belgrano" (escuela de comercio) ubicado en Av. Colón N° 586 .
Leticia Cáceres, secretaria del Refugio, informó que los dueños de animales que se encuentren interesados en realizar dicha intervención, deben inscribirse previamente en la veterinaria del doctor Alejandro Jacquemin con dirección en 9 de Julio N° 32. "De esta manera podemos organizar 10 turnos por hora a efectos de evitar aglomeraciones", detalló.
En este sentido, explicó que el costo de la castración es de $800 y deben asistir con sus animales con 8 horas de ayuno como mínimo, con una manta, correa y una caja de traslado. "Tenemos un cupo de 60 mascotas por cada jornada, sin embargo, todavía contamos con números disponibles", afirmó Cáceres.
Asimismo, la secretaria aseguró que también se vacunará con la antirrábica y de forma gratuita a cada animal que se presente. Para finalizar, Cáceres indicó que el Refugio Azul cuenta con un bono mensual de $200 para los asociados y que reciben donaciones de alimentos para gatos y perros en Constitución 225, Chacabuco 60 o San Martín 547.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.