Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 08:09 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

Villa Ángela

POLICIALES

8 de abril de 2022

Resistencia: Cuatro allanamientos y cinco detenidos por el violento robo millonario a empresario en enero

El 14 de enero, tres hombres armados ingresaron a la oficina de un empresario y le robaron 70 mil dólares y un millón de pesos, entre otras cosas. Tras la investigación, la Policía allanó esta mañana cuatro domicilios en Resistencia y detuvo a cinco integrantes de la supuesta banda.

La Policía allanó cuatro domicilios este viernes y detuvo a cuatro hombres y una mujer por la causa que investiga el robo millonario a un empresario el 14 de enero cuando fue abordado por tres hombres armados en su oficina ubicada en calle Arbo y Blanco al 500, aproximadamente.

Los agentes allanaron los domicilios con la orden de la Fiscalía N°3 a cargo de Roberto Villalba. En los operativos, que comenzaron a las 7 de la mañana, participó el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE). 

Uno de los detenidos, Pablo Ocampo, de 27 años y bajo el alias "Maravilla", intentó darse a la fuga al momento del allanamiento. Arrojó un arma de fuego que tenía en su poder y un celular hacia la vivienda de un vecino.

En tanto, al momento de la detención de Ezequiel Martínez, de 33 años y con el alias "Negrito", el traslado tuvo dificultades porque sus familiares intentaron impedir la salida del móvil policial para así evitar la detención.

Los tres detenidos restantes fueron identificados como: Miguel Ángel Sanchez (35), Débora Jara (31) y Juan Adrián Ramón Paredes (36).

Entre los cuatro allanamientos, los efectivos secuestraron los siguientes elementos: $89.000, una camioneta Volkswagen Amarok, un auto Toyota Corolla, una moto Honda Tornado, tres gorras, dos camisas de grafa, un revolver calibre 32, tres televisiones de diferentes marcas, un termotanque, una bicicleta SLP y siete teléfonos celulares.

EL ROBO 

Un ciudadano de 54 años denunció en enero que tres hombres armados lo abordaron en su oficina y le robaron 70 mil dólares, un millón de pesos, 450 guaraníes y otros elementos. Según afirmó, los delincuentes se movilizaron en dos motos: una Honda Tornado y Honda Biz.

Por esto, personal de la División Delitos Contra la Propiedad y Departamento Investigaciones Complejas, comenzó la investigación del hecho y constató, en primera instancia, las cámaras de seguridad. 

De esta forma y, mediante otras informaciones, constataron que días antes del robo, una mujer se comunicó con la víctima y le solicitó comprar una importante cantidad de dólares que debía retirar un determinado día. 

La mujer nunca pasó a retirar el dinero y, en el día arreglado, el hombre de 54 años sufrió el asalto. 

Los agentes realizaron distintas escuchas telefónicas y lograron determinar la identidad de los integrantes de la banda que participó del millonario robo. La Policía afirmó que continúan las diligencias para avanzar en la causa.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios