Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 00:10 -

PROVINCIALES

8 de abril de 2022

CHOMIAK Y PEDRINI SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN

En reunión con Chomiak y Pedrini, el ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, afirmó que se duplicará el subsidio al transporte público de pasajeros en el Chaco

El anuncio fue realizado en un encuentro mantenido con los diputados nacionales María Luisa Chomiak y Juan Manuel Pedrini con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Otra cuestión relevante para la provincia es "el avance de las conversaciones para lograr un puerto seco y zona de transferencia de cargas en el sudoeste chaqueño y el mes próximo funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación recorrerán la zona" destacó la diputada Chomiak.

También se trató la reparación y cambio de vías del ramal C3 del ferrocarril Belgrano desde Avía Terai hasta el Puerto de Barranqueras, donde según se informó a los legisladores nacionales que las gestiones están muy adelantadas.

Finalmente, Pedrini resaltó que "este año por gestiones del gobernador Capitanich, su equipo y la buena predisposición del gobierno nacional se duplicarán los subsidios al transporte público de pasajeros".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.