LOCALES
7 de abril de 2022
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL CAMPEÓN PROVINCIAL DE BOXEO VILLANGELENSE
Se presentará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe este fin de semana, a una nueva pelea amateur la cual se emitirá por el canal TyC Sports.
Esta mañana, en su despacho municipal, el ing. Adalberto Papp mantuvo una reunión con referentes de la Escuela de Boxeo Municipal quienes se presentarán en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe este fin de semana, a una nueva pelea amateur la cual se emitirá por el canal TyC Sports.
El intendente Papp expresó su felicidad por tener en la ciudad un deportista de alto nivel. Asimismo, mencionó que es un ejemplo para la juventud ya que el deporte genera contención y valores, además de ser saludable. "De esta manera, promocionamos y ayudamos a todos los deportistas que quieran hacer una actividad profesional o amateur", dijo.
A su vez, le deseó todo lo mejor al entrenador Rubén Ponce y al boxeador Franco Martínez, campeón regional y provincial del barrio Sargento Cabral, para el próximo sábado en el certamen amateur nacional que se desarrollará en la ciudad de Rosario.
Por su parte, Rubén Ponce adelantó que la pelea se podrá ver por el canal TyC Sports el domingo 10 de abril, a las 00:30. "Creo que vieron un gran potencial en Franco, por esta razón lo invitaron a participar", aseguró. También, comentó que los entrenamientos en la Escuela Municipal de Boxeo, ubicada en Tacuarita e Hipólito Irigoyen, se realizan de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 dónde participan más de 15 alumnos.
Para finalizar, el entrenador Ponce, agradeció a la gestión de Adalberto Papp por acompañar la actividad en la Escuela Municipal de Boxeo y en cada certamen, dónde los villangelenses representan la localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
