POLICIALES
6 de abril de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE VENDÍA POR FACEBOOK UNA MOTOGUADAÑA ROBADA EL MES PASADO
Durante la aprehensión también se secuestraron varias herramientas, elementos de señalización y un matafuego.
División de Investigaciones Complejas pudo recuperar una moto guadaña denunciada el mes pasado en la ciudad de Villa Ángela. el hallazgo se produzco a través de un grupo de compra y venta en Facebook, donde se inició un encuentro con el sospechoso, en el cual se constató que era el mismo elemento denunciado. Al supuesto autor también se le secuestró varios elementos de dudosa procedencia.
El 26 de marzo, ciudadano “A.F.M.” denunció en la Comisaría Primera de Villa Ángela, que un día antes, tomó conocimiento de que personas ajenas le habían sustraído del frente de su casa, una motoguadaña Stihl, color naranja y una amoladora Balck & Decker, color verde fuerte.
El pasado sábado, siguiendo con las tareas investigativas, el personal de investigación a cargo de la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, pudo señalar que en un grupo de “compra y venta”, por la red social, Facebook, estarían ofertando para la venta una máquina de cortar pastos marca Stihl, a un ínfimo valor, lo que despertó la sospecha policial.
Los efectivos, de manera anónima, se contactaron con el vendedor y pactaron un encuentro para verificar al elemento en cuestión. En la reunión, el sospechoso, exhibió una motoguadaña marca Stihl, color naranja, coincidente con lo denunciado por el ciudadano A.F. M.
Los investigadores procedieron al formal secuestro y a la inmediata conducción del ciudadano “J.E.A” de 29 años. Asimismo, se hizo constar la toma de poder policial de: 01- Bomba centrifuga 1Hp, marca Gamma; -01- Amoladora de Mano Black & Decker, color naranja; Taladro Black &Decker; -01-Kit de Señalización de seguridad y -01- Matafuego 1Kgrs, color rojo.
Conforme lo dispuso la Fiscalía en turno J.E.A. fue notificado de aprehensión por la presente causa, y la motoguadaña recuperada fue restituida al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: EVADIÓ EL CONTROL, ATROPELLÓ A UNA POLICÍA Y FUE DETENIDO: LLEVABA COCAÍNA
La agente resultó con lesiones leves. Además habría colisionado una móvil policial.
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL
En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.
