POLICIALES
6 de abril de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE VENDÍA POR FACEBOOK UNA MOTOGUADAÑA ROBADA EL MES PASADO
Durante la aprehensión también se secuestraron varias herramientas, elementos de señalización y un matafuego.
División de Investigaciones Complejas pudo recuperar una moto guadaña denunciada el mes pasado en la ciudad de Villa Ángela. el hallazgo se produzco a través de un grupo de compra y venta en Facebook, donde se inició un encuentro con el sospechoso, en el cual se constató que era el mismo elemento denunciado. Al supuesto autor también se le secuestró varios elementos de dudosa procedencia.
El 26 de marzo, ciudadano “A.F.M.” denunció en la Comisaría Primera de Villa Ángela, que un día antes, tomó conocimiento de que personas ajenas le habían sustraído del frente de su casa, una motoguadaña Stihl, color naranja y una amoladora Balck & Decker, color verde fuerte.
El pasado sábado, siguiendo con las tareas investigativas, el personal de investigación a cargo de la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, pudo señalar que en un grupo de “compra y venta”, por la red social, Facebook, estarían ofertando para la venta una máquina de cortar pastos marca Stihl, a un ínfimo valor, lo que despertó la sospecha policial.
Los efectivos, de manera anónima, se contactaron con el vendedor y pactaron un encuentro para verificar al elemento en cuestión. En la reunión, el sospechoso, exhibió una motoguadaña marca Stihl, color naranja, coincidente con lo denunciado por el ciudadano A.F. M.
Los investigadores procedieron al formal secuestro y a la inmediata conducción del ciudadano “J.E.A” de 29 años. Asimismo, se hizo constar la toma de poder policial de: 01- Bomba centrifuga 1Hp, marca Gamma; -01- Amoladora de Mano Black & Decker, color naranja; Taladro Black &Decker; -01-Kit de Señalización de seguridad y -01- Matafuego 1Kgrs, color rojo.
Conforme lo dispuso la Fiscalía en turno J.E.A. fue notificado de aprehensión por la presente causa, y la motoguadaña recuperada fue restituida al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.