Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 01:48 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

Villa Ángela

POLICIALES

6 de abril de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE VENDÍA POR FACEBOOK UNA MOTOGUADAÑA ROBADA EL MES PASADO

Durante la aprehensión también se secuestraron varias herramientas, elementos de señalización y un matafuego.

División de Investigaciones Complejas pudo recuperar una moto guadaña denunciada el mes pasado en la ciudad de Villa Ángela. el hallazgo se produzco a través de un grupo de compra y venta en Facebook, donde se inició un encuentro con el sospechoso, en el cual se constató que era el mismo elemento denunciado. Al supuesto autor también se le secuestró varios elementos de dudosa procedencia.

El 26 de marzo, ciudadano “A.F.M.” denunció en la Comisaría Primera de Villa Ángela, que un día antes, tomó conocimiento de que personas ajenas le habían sustraído del frente de su casa, una motoguadaña Stihl, color naranja y una amoladora Balck & Decker, color verde fuerte.

El pasado sábado, siguiendo con las tareas investigativas, el personal de investigación a cargo de la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, pudo señalar que en un grupo de “compra y venta”, por la red social, Facebook, estarían ofertando para la venta una  máquina de cortar pastos marca Stihl, a un ínfimo valor, lo que despertó la sospecha policial.

Los efectivos, de manera anónima, se contactaron con el vendedor y pactaron un encuentro para verificar al elemento en cuestión. En la reunión, el sospechoso, exhibió una motoguadaña marca Stihl, color naranja, coincidente con lo denunciado por el ciudadano A.F. M.

Los investigadores procedieron al formal secuestro y a la inmediata conducción del ciudadano “J.E.A” de 29 años. Asimismo, se hizo constar la toma de poder policial de: 01- Bomba centrifuga 1Hp, marca Gamma; -01- Amoladora de Mano Black & Decker, color naranja; Taladro Black &Decker; -01-Kit de Señalización de seguridad y  -01- Matafuego 1Kgrs, color rojo. 

Conforme lo dispuso la Fiscalía en turno J.E.A. fue notificado de aprehensión por la presente causa, y la motoguadaña recuperada fue restituida al damnificado.



COMPARTIR:

Comentarios