Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 08:30 - DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA /

26.1°

Villa Ángela

POLITICA

6 de abril de 2022

Argentina apoyará la suspensión de Rusia en el Consejo de DD.HH.

Durante la votación que se realizará este jueves en la Asamblea General de la ONU, el Gobierno argentino decidió avalar la medida impulsada por Estados Unidos.

Argentina definió que utilizará su voto en la Asamblea General de la ONU a favor de suspender a Rusia del Consejo de Derechos Humanos del organismo, apoyando así a la propuesta impulsada por Estados Unidos.

Para avanzar con la sanción este jueves, será necesaria una mayoría de dos tercios de los 193 países miembros. Las abstenciones no contarán.

Según trascendió, la decisión de Argentina se tomó luego de que se difundieran las crueles imágenes de la masacre de Bucha, en Ucrania. Por lo que el presidente Alberto Fernández se comunicó con el canciller Santiago Cafiero para que defina la postura de quitarle a Moscú su lugar en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Estados Unidos sancionará a las hijas de Vladimir Putin

Estados Unidos sancionará por primera vez a las hijas del presidente ruso Vladimir Putin, luego de que se difundieran las imágenes de la masacre de Bucha, cometida en el marco de la invasión de Rusia a Ucrania. Se trata de Katerina Tikhonovna y Maria Putina, que tienen más de 30 años, y rara vez son vistas en público.

Según la revista Forbes, Maria Putina es copropietaria de Nomeko, una empresa que participa en la construcción de un centro oncológico a las afueras de San Petersburgo, y Katerina Tikhonova dirige un instituto de inteligencia artificial en la Universidad Estatal de Moscú.

La medida de la Casa Blanca fue tomada bajo la premisa de que los familiares del mandatario ruso ocultan su riqueza. Por lo que, el Gobierno de Joe Biden en coordinación con el G7 y la Unión Europea, intentarán atacar a los miembros del círculo íntimo del presidente.

"Creemos que muchos de los activos de Putin están ocultos con miembros de la familia, y es por eso que los estamos atacando", dijo un alto funcionario de la administración de Joe Biden que habló con periodistas para anticipar las sanciones.
Es por ello que, además de las hijas de Putin, Estados Unidos también aplicará sanciones contra la esposa y la hija del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov. Así como El expresidente y primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, y el primer ministro Mikhail Mishustin.

Junto a estas medidas individuales, Estados Unidos también realizó un bloqueo total a dos de los bancos más grandes de Rusia, Sberbank y Alfa Bank. Y prohíbió nuevas inversiones en Rusia a cualquier ciudadano estadounidense, a la vez que congela los activos rusos en jurisdicción estadounidense.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios