POLICIALES
6 de abril de 2022
RECUPERAN EN DU GRATY UNA MOTO SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA
El rodado intentaba ser vendido.
El personal de la División de Investigaciones Interior Villa Ángela, luego de trabajos investigativos relacionados con la Denuncia de C. C. G. de 32 años, que comunicó en Comisaría Segunda de la Ciudad de Villa Ángela, la sustracción de su motocicleta Zanella modelo ZB 110 c.c. de color roja y negra, con el título y cédula de la misma debajo del asiento, logran establecer la ubicación del rodado en Coronel Du Graty, luego de que el personal hizo contacto con el vendedor, quien le pasó la fotografía del título y cédula a nombre de la madre de la denunciante.
De esta manera, logran el secuestro del rodado y consultada a la Magistratura de turno, dispuso que el rodado sea entregado a su propietario previa acreditación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
