POLICIALES
6 de abril de 2022
RECUPERAN EN DU GRATY UNA MOTO SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA
El rodado intentaba ser vendido.
El personal de la División de Investigaciones Interior Villa Ángela, luego de trabajos investigativos relacionados con la Denuncia de C. C. G. de 32 años, que comunicó en Comisaría Segunda de la Ciudad de Villa Ángela, la sustracción de su motocicleta Zanella modelo ZB 110 c.c. de color roja y negra, con el título y cédula de la misma debajo del asiento, logran establecer la ubicación del rodado en Coronel Du Graty, luego de que el personal hizo contacto con el vendedor, quien le pasó la fotografía del título y cédula a nombre de la madre de la denunciante.
De esta manera, logran el secuestro del rodado y consultada a la Magistratura de turno, dispuso que el rodado sea entregado a su propietario previa acreditación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo