POLICIALES
6 de abril de 2022
RECUPERAN EN DU GRATY UNA MOTO SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA
El rodado intentaba ser vendido.
El personal de la División de Investigaciones Interior Villa Ángela, luego de trabajos investigativos relacionados con la Denuncia de C. C. G. de 32 años, que comunicó en Comisaría Segunda de la Ciudad de Villa Ángela, la sustracción de su motocicleta Zanella modelo ZB 110 c.c. de color roja y negra, con el título y cédula de la misma debajo del asiento, logran establecer la ubicación del rodado en Coronel Du Graty, luego de que el personal hizo contacto con el vendedor, quien le pasó la fotografía del título y cédula a nombre de la madre de la denunciante.
De esta manera, logran el secuestro del rodado y consultada a la Magistratura de turno, dispuso que el rodado sea entregado a su propietario previa acreditación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.