POLICIALES
6 de abril de 2022
RECUPERAN EN DU GRATY UNA MOTO SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA
El rodado intentaba ser vendido.
El personal de la División de Investigaciones Interior Villa Ángela, luego de trabajos investigativos relacionados con la Denuncia de C. C. G. de 32 años, que comunicó en Comisaría Segunda de la Ciudad de Villa Ángela, la sustracción de su motocicleta Zanella modelo ZB 110 c.c. de color roja y negra, con el título y cédula de la misma debajo del asiento, logran establecer la ubicación del rodado en Coronel Du Graty, luego de que el personal hizo contacto con el vendedor, quien le pasó la fotografía del título y cédula a nombre de la madre de la denunciante.
De esta manera, logran el secuestro del rodado y consultada a la Magistratura de turno, dispuso que el rodado sea entregado a su propietario previa acreditación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
