Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 17:12

28 de agosto de 2019

El Ministerio de Educación del Chaco concretó la Entrega de Materiales Educativos Administrativos

Esta mañana, en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 25, encabezado por la Directora de la Región Educativa I, Lic. Silvia Mabel Leiva, se llevó a cabo una Jornada de Pre-Capacitación, sobre la función y el rol del Director. La cual se acompañó con la Entrega De Materiales de trabajo para las Instituciones Educativas.

 

 

En este contexto, la Directora Silvia Leiva, explicó que “entre los materiales se entregó los registros de grados, registros de firmas, libros de evaluación en el caso de Nivel Secundario, Kits de Geometrías, Libretas, entre otros artículos que son importantes para el que hacer docente administrativo en las instituciones educativas”.

De este modo, agradeció al Ministerio de Educación que les provee los insumos y comentó que “desde la Regional Educativa, se realizó el acopio en el primer semestre, ya que se recibieron los materiales, estando muy avanzado el ciclo lectivo, donde hubo muchas ausencias de los docentes. Y por ello, se decidió entregar luego del receso, para poder brindárselo a todas las Escuelas, para que puedan realizar las actividades administrativas y pedagógicas”.

Al finalizar, señaló que esta entrega se pudo concretar, gracias que a partir de este año, la Cartera Educativa, puso en funcionamiento el Área de Imprenta de Materiales Educativos para que las instituciones educativas cuenten con estos recursos tan importante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N° 139 VISITÓ EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL

VILLA ÁNGELA: EL JARDÍN N° 139 VISITÓ EL CENTRO DE PROMOCIÓN AMBIENTAL

La propuesta permitió que unos 60 niños participaran de una visita guiada por los distintos sectores del vivero municipal y reforzaran, desde la práctica, los contenidos trabajados en las salas.

LA TIGRA: DETECTARON CARNE EN MAL ESTADO DURANTE CONTROLES EN CARNICERÍAS

Secuestraron 46 kilos y ordenaron su posterior incineración.


LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.