LOCALES
5 de abril de 2022
Villa Ángela: SINIESTRO VIAL | UNA MOTO HABRÍA PERDIDO EL CONTROL TRAS INTENTAR ESQUIVAR A UN PERRO
Sucedió en Av. Bittel frente al comercio conocido como “ARGENCHINO”.
En la tarde de este martes siendo aproximadamente las 18:30 hs. se tomó conocimiento de un siniestro vial en donde una moto con dos ocupantes, habría perdido el control del rodado tras chocar a un perro en plena cinta asfáltica.
Los vecinos del lugar asistieron a los ocupantes de la moto a la espera de la ambulancia para ser asistidos por personal médico.
Noticia en desarrollo...
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
