Villa Ángela: SINIESTRO VIAL | UNA MOTO HABRÍA PERDIDO EL CONTROL TRAS INTENTAR ESQUIVAR A UN PERRO
Sucedió en Av. Bittel frente al comercio conocido como “ARGENCHINO”.
En la tarde de este martes siendo aproximadamente las 18:30 hs. se tomó conocimiento de un siniestro vial en donde una moto con dos ocupantes, habría perdido el control del rodado tras chocar a un perro en plena cinta asfáltica.
Los vecinos del lugar asistieron a los ocupantes de la moto a la espera de la ambulancia para ser asistidos por personal médico.
Noticia en desarrollo...
Notas Relacionadas
En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.