LOCALES
5 de abril de 2022
Villa Ángela: SINIESTRO VIAL | UNA MOTO HABRÍA PERDIDO EL CONTROL TRAS INTENTAR ESQUIVAR A UN PERRO
Sucedió en Av. Bittel frente al comercio conocido como “ARGENCHINO”.
En la tarde de este martes siendo aproximadamente las 18:30 hs. se tomó conocimiento de un siniestro vial en donde una moto con dos ocupantes, habría perdido el control del rodado tras chocar a un perro en plena cinta asfáltica.
Los vecinos del lugar asistieron a los ocupantes de la moto a la espera de la ambulancia para ser asistidos por personal médico.
Noticia en desarrollo...
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
