LOCALES
5 de abril de 2022
Villa Ángela: SINIESTRO VIAL | UNA MOTO HABRÍA PERDIDO EL CONTROL TRAS INTENTAR ESQUIVAR A UN PERRO
Sucedió en Av. Bittel frente al comercio conocido como “ARGENCHINO”.
En la tarde de este martes siendo aproximadamente las 18:30 hs. se tomó conocimiento de un siniestro vial en donde una moto con dos ocupantes, habría perdido el control del rodado tras chocar a un perro en plena cinta asfáltica.
Los vecinos del lugar asistieron a los ocupantes de la moto a la espera de la ambulancia para ser asistidos por personal médico.
Noticia en desarrollo...
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.