Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 07:54 - Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS /

17.5°

Villa Ángela

LOCALES

5 de abril de 2022

Villa Ángela: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL Y COVID 19 | “pueden recibir la dosis de Covid, en conjunto con la vacunación antigripal… no hay ningún efecto adverso…”

Así lo manifestó Alan Ávalos, Supervisor de Inmunización de Zona Sanitaria I.

En la mañana de este martes 5 de abril, #RadioManantial89.3 dialogó con Alan Ávalos, Supervisor de Inmunización de Zona Sanitaria I, sobre la campaña de vacunación antigripal 2022, y sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19.

“…se han agregado el grupo de mayores de 65 años libre, sin enfermedad de base y personas de todas las edades con factores de riesgo…”, explicó Alan Ávalos.

En referencia a la fluencia y acatamiento de la gente a la vacunación antigripal Ávalos expresó “…la verdad que estamos muy contentos porque años anteriores, más que nada con la pandemia, y el año pasado con la vacunación de Covid, había disminuido el porcentaje de vacunación antigripal, y este año estamos viendo de vuelta la concurrencia de la gente que se acerca a los vacunatorios para recibir su dosis correspondiente…”, manifestó.

También, el Supervisor de Inmunización comentó que se la vacuna se encuentra disponible en todos los centros de salud y en el hospital Salvador Mazza.

En este sentido remarcó que “…los grupos se van habilitando paulatinamente, pero los grupos que se habilitaron primero, como el personal de Salud, luego que continuamos primero con embarazadas, personas inmunocomprometidas, puérperas, pueden seguir concurriendo a vacunarse tranquilamente…”, dijo Ávalos.

“…por el momento tenemos indicaciones que, para personas con factores de riesgo, no tenemos habilitada todavía para la población en general, peor si puede llegar, porque esto va día a día, van habilitando, van llegando las normativas, asique puede ser que en los próximos días estemos recibiendo las indicaciones de que se habilite a la población en general…”, aseguró el Supervisor de Zona Sanitaria I.

En lo atinente a vacunación contar el Covd-19, Alan Ávalos sostuvo que “…sigue normalmente, sigue habiendo en stock como en todo este tiempo en que se habilitó, asique la gente que le esté faltando alguna dosis, o haya personas que todavía deben iniciar esquemas, pueden acercase también a los centros vacunatorios, que tranquilamente reciben su dosis…”.

Y por último, informó que los que se acerquen a vacunarse “…incluso pueden recibir la dosis de Covid, en conjunto con la vacunación antigripal, o sea que van un día y, en ese mismo momento se pueden aplicar las dos vacunas… no hay ningún tipo de impedimento ni algún efecto adverso como por ahí se pensaba en algún momento, no hay ningún efecto adverso…” sentenció Alan Ávalos.



COMPARTIR:

Comentarios