Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 14:08 -

LOCALES

5 de abril de 2022

Villa Ángela: JORNADA DE CAPACITACIÓN DE MANEJO PARA TRABAJADORES EN MOTOS Y COMUNIDAD EN GENERAL

Al finalizar el curso, canjearán el casco viejo por uno nuevo certificado.

En la mañana de este martes #RadioManantial89.3 dialogó con Víctor Díaz, Presidente de Padres en Ruta de Villa Ángela, acerca de la jornada de capacitación que se llevará adelante el viernes 8 de abril.

“…el 8 de abril, a partir de las 08:30 hs. en las instalaciones del colegio Industrial, (Escuela de Educación Técnica N° 25). Es un capacitación que trae la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con la Subsecretaría de seguridad Vial de la Provincia y coordinada por Padres en Ruta, acá en Villa Ángela…” explicó Víctor Díaz.

También se refirió a los objetivos de la capacitación argumentando que “…es capacitar a los trabajadores en motos, delivery, motomandados, y todas aquellas personas que se quieran capacitar para trabajar con su motocicleta…”, refirió Víctor.

Además Víctor indicó un número de contacto para inscribirse al curso de capacitación, 3735 456810 en donde deben dejar sus datos personales, como nombre, DNI, y contacto para la inscripción.

En cuanto a la modalidad de la capacitación, el Presidente de Padres en Ruta Villa Ángela, explicó que “…será en dos modalidades, una parte teórica, y una presencial. En la parte teórica van a haber algunos contenidos sobre técnicas de conducción, equipamiento de protección, ver y ser vistos, pasajeros, carga y mantenimiento preventivo. Y en cuanto a la parte práctica, van a ver los que es, gestión de la aceleración, frenadas de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, giros y práctica libre…”, remarcó.

Además, indicó que “…al finalizar la capacitación se le va a canjear el casco que tengan… a uno nuevo…”, aseguró, aconsejando que lleven su casco más deteriorado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.