Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 03:34

LOCALES

5 de abril de 2022

Villa Ángela: JORNADA DE CAPACITACIÓN DE MANEJO PARA TRABAJADORES EN MOTOS Y COMUNIDAD EN GENERAL

Al finalizar el curso, canjearán el casco viejo por uno nuevo certificado.

En la mañana de este martes #RadioManantial89.3 dialogó con Víctor Díaz, Presidente de Padres en Ruta de Villa Ángela, acerca de la jornada de capacitación que se llevará adelante el viernes 8 de abril.

“…el 8 de abril, a partir de las 08:30 hs. en las instalaciones del colegio Industrial, (Escuela de Educación Técnica N° 25). Es un capacitación que trae la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con la Subsecretaría de seguridad Vial de la Provincia y coordinada por Padres en Ruta, acá en Villa Ángela…” explicó Víctor Díaz.

También se refirió a los objetivos de la capacitación argumentando que “…es capacitar a los trabajadores en motos, delivery, motomandados, y todas aquellas personas que se quieran capacitar para trabajar con su motocicleta…”, refirió Víctor.

Además Víctor indicó un número de contacto para inscribirse al curso de capacitación, 3735 456810 en donde deben dejar sus datos personales, como nombre, DNI, y contacto para la inscripción.

En cuanto a la modalidad de la capacitación, el Presidente de Padres en Ruta Villa Ángela, explicó que “…será en dos modalidades, una parte teórica, y una presencial. En la parte teórica van a haber algunos contenidos sobre técnicas de conducción, equipamiento de protección, ver y ser vistos, pasajeros, carga y mantenimiento preventivo. Y en cuanto a la parte práctica, van a ver los que es, gestión de la aceleración, frenadas de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, giros y práctica libre…”, remarcó.

Además, indicó que “…al finalizar la capacitación se le va a canjear el casco que tengan… a uno nuevo…”, aseguró, aconsejando que lleven su casco más deteriorado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.