LOCALES
4 de abril de 2022
Villa Ángela: REPARACIONES EN EL PASEO DE LA MUJER Y OTROS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp remarcó esta mañana la realización de diversas tareas de mantenimiento, limpieza y desmalezado. “Estuvimos en el Paseo de la Mujer que es un sector que necesitábamos mejorar para darle una mejor vista. Ahora hay que hacer el cableado subterráneo nuevo porque no hay iluminación en ese lugar” afirmó.
Respecto al Paseo de la Mujer, Papp reconoció en principio que es un lugar que no tiene iluminación, y se comprometió a realizar “todo el cableado subterráneo” dijo y añadió “lo vamos a hacer para tener iluminación, pero además se está hermoseando el sector. Ahora estamos trabajando, nivelando la tierra y colocando algunos bancos y mesitas y está quedando con una mejor vista” señaló.
Por parte, Papp también se refirió a los trabajos de bacheo y alcantarillado en los distintos sectores de la comunidad. “Terminamos el bache de primero de mayo que era muy grande, reparamos los de San Martín y seguimos trabajando en alcantarillados, mejoras en espacios públicos, en establecimientos de educación y en lugares donde nos lo soliciten” concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO
La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS
Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA
Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.