LOCALES
4 de abril de 2022
Villa Ángela: REPARACIONES EN EL PASEO DE LA MUJER Y OTROS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp remarcó esta mañana la realización de diversas tareas de mantenimiento, limpieza y desmalezado. “Estuvimos en el Paseo de la Mujer que es un sector que necesitábamos mejorar para darle una mejor vista. Ahora hay que hacer el cableado subterráneo nuevo porque no hay iluminación en ese lugar” afirmó.
Respecto al Paseo de la Mujer, Papp reconoció en principio que es un lugar que no tiene iluminación, y se comprometió a realizar “todo el cableado subterráneo” dijo y añadió “lo vamos a hacer para tener iluminación, pero además se está hermoseando el sector. Ahora estamos trabajando, nivelando la tierra y colocando algunos bancos y mesitas y está quedando con una mejor vista” señaló.
Por parte, Papp también se refirió a los trabajos de bacheo y alcantarillado en los distintos sectores de la comunidad. “Terminamos el bache de primero de mayo que era muy grande, reparamos los de San Martín y seguimos trabajando en alcantarillados, mejoras en espacios públicos, en establecimientos de educación y en lugares donde nos lo soliciten” concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A LA 2ª PEÑA FOLCLÓRICA PARROQUIAL PARA CELEBRAR LOS 22 AÑOS DE LA RADIO "SANTÍSIMO REDENTOR"
La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela realizará este viernes 18 de julio, a las 22:00, en la Sociedad Húngara, la 2ª Peña Folclórica Parroquial, un evento solidario que celebrará el 22° aniversario de la Radio "Santísimo Redentor" y la festividad de San Francisco Solano. Lo recaudado será destinado a la Pastoral de Folclore y a la Pastoral de Medios de Comunicación, con el objetivo de avanzar en el proyecto de reubicación de la antena de la emisora parroquial.
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.
