POLICIALES
4 de abril de 2022
Denunció el robo de $400 mil y detuvieron a su hijo
Ocurrió en Barranqueras, donde la Policía encontró como sospechoso al hijo de la víctima, de 32 años, quien tenía $270 mil sin justificación.
Una mujer de 61 años denunció que este domingo robaron en su casa ubicada en el barrio Aipo de Barranqueras, mientras ella no se encontraba. La Policía inició la investigación y detuvo al propio hijo de la víctima, con más de 270 mil pesos entre sus pertenencias.
Tras dialogar con vecinos, la Policía pudo corroborar que el hijo de la denunciante estuvo en el domicilio cuando ocurrió el robo. Por lo que realizaron patrullajes en el barrio Los Milagros de Barranqueras, donde reside el acusado y lo encontraron conduciendo una motocicleta alrededor e las 12:15.
En su poder, hallaron la suma de 271.600 pesos que no supo justificar su procedencia, por lo que la Policía dio lugar al fiscal del caso, que dispuso su inmediata demora por la causa de “Supuesto Robo”.
El hombre de 32 años fue conducido y notificado de su situación legal, mientras se investiga la participación de otro implicado en el hecho.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.