POLICIALES
4 de abril de 2022
Denunció el robo de $400 mil y detuvieron a su hijo
Ocurrió en Barranqueras, donde la Policía encontró como sospechoso al hijo de la víctima, de 32 años, quien tenía $270 mil sin justificación.
Una mujer de 61 años denunció que este domingo robaron en su casa ubicada en el barrio Aipo de Barranqueras, mientras ella no se encontraba. La Policía inició la investigación y detuvo al propio hijo de la víctima, con más de 270 mil pesos entre sus pertenencias.
Tras dialogar con vecinos, la Policía pudo corroborar que el hijo de la denunciante estuvo en el domicilio cuando ocurrió el robo. Por lo que realizaron patrullajes en el barrio Los Milagros de Barranqueras, donde reside el acusado y lo encontraron conduciendo una motocicleta alrededor e las 12:15.
En su poder, hallaron la suma de 271.600 pesos que no supo justificar su procedencia, por lo que la Policía dio lugar al fiscal del caso, que dispuso su inmediata demora por la causa de “Supuesto Robo”.
El hombre de 32 años fue conducido y notificado de su situación legal, mientras se investiga la participación de otro implicado en el hecho.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
