Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 12:42 - CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO /

32.6°

Villa Ángela

NACIONALES

3 de abril de 2022

Capitanich: "Es necesario trabajar en un plan antiinflacionario, eso después te da un puente hacia el 2023"

En declaraciones radiales, el mandatario chaqueño sostuvo: "La batería de medidas tiene que tener espalda y apoyo político para garantizar su efectividad.

Esta mañana, el gobernador Jorge Capitanich aseguró que "tenemos que todos trabajar para un tener un plan antiinflacionario porque la gente tiene serios problemas, sobre todo en el precio de los alimentos".


En declaraciones radiales, el mandatario chaqueño sostuvo: "La batería de medidas tiene que tener espalda y apoyo político para garantizar su efectividad. Eso después te da un puente hacia el año 2023, el tema central es que hay que resolver los problemas ahora".


"Somos los responsables y hemos sido elegidos por la voluntad popular para resolver los problemas de la gente. Para comentar los problemas, obviamente están ustedes (haciendo referencia al periodismo)", remarcó Capitanich en diálogo con AM 990.


Al referirse sobre la inflación, señaló: "La inflación es un problema de escenario internacional, nacional, regional y provincial", y añadió: "Las buenas intenciones no alcanzan para hacerle frente a la problemática sino que hace falta adoptar una multiplicidad de medidas que tiendan a converger respecto de la reducción de precios".


Luego, el Gobernador comentó sobre la interna que atraviesa el Frente de Todos: "Nuestro desafío es unir fuerzas y voluntades de multiplicidad de pensamientos. Hay que generar una estrategia que nos permita fortalecer la unidad en su diversidad. Nos preocupa y nos ocupa buscarla".


Asimismo, subrayó que "es necesario un plan de gobierno con equipos de alta calificación que se encarguen de analizar y encontrar una solución a los problemas de la sociedad". 


En ese marco, habló del Presidente y la vicepresidente: "No es un problema del diálogo entre Alberto y Cristina, todos estamos y debemos estar comprometidos en resolver los problemas. Hay mucha y buena voluntad y predisposición, la estabilidad política es un valor bien adquirido".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios