Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 19:51 - VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES / VILLA ÁNGELA: TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE / Este lunes, el Indec dará a conocer la inflación de junio / VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN /

24.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

3 de abril de 2022

LAS PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS PODRÁN RECIBIR LA VACUNA ANTIGRIPAL DESDE EL LUNES

Chaco recibió una nueva partida con la que continuará la inmunización a personas mayores de 65 años en todos los vacunatorios de la provincia. Próximamente se sumarán a los grupos priorizados el personal docente y de las fuerzas de seguridad.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recibió una nueva partida de vacunas antigripales que, desde el lunes 4 de abril, estará disponible para las personas mayores de 65 años en todos los vacunatorios y Centros de Salud de la provincia. También continúa la inmunización a los grupos priorizados como el personal de salud, pacientes inmunosuprimidos de 3 a 64 años y niños y niñas de entre seis y 24 meses.

En las próximas semanas la vacunación antigripal se ampliará a otros grupos estratégicos como el personal docente y miembros de las fuerzas de seguridad, a medida que vayan llegando más dosis enviadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

La nueva partida de vacunas antigripales recibidas estará destinada a personas mayores de 65 años y personas con factores de riesgo o inmunosuprimidas. “Recibimos 8.960 vacunas Viraflu que serán destinadas a quienes presentan factores de riesgo y otras 10.080 vacunas Fluxvir con coadyuvante para mayores de 65 años. Nación realiza envíos constantes de vacunas antigripales, por lo que de a poco se irá ampliando el público objetivo”, explicó la jefa del área de Inmunizaciones María Laura Lescano.

La vacuna Fluxvir viene con una dosis que se llama adyuvante, que es un fármaco que potencia la respuesta inmune, aumentando la cantidad de anticuerpos después de la aplicación y en esta etapa desde el lunes se aplicará en personas mayores de 65 años del Chaco.

Por otra parte, desde el área de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública del Chaco señalaron que en las próximas semanas recibirán nuevos lotes de vacunas antigripales que serán destinadas al personal docente y de las fuerzas de seguridad de la provincia.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco se encuentra inmunizando contra la gripe a los grupos priorizados compuestos por el personal de salud, embarazadas, puérperas que aún no accedieron a la dosis y cuentan con un máximo de 10 días desde el egreso de la maternidad, personas inmunosuprimidas entre 3 y 64 años y niños y niñas de entre seis y 24 meses. Las inmunizaciones se encuentran disponibles en todos los vacunatorios, Centros de Salud y hospitales de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios