POLICIALES
3 de abril de 2022
Villa Ángela: DEJÓ SU MOTOCICLETA EN LA TERMINAL PARA QUE UN FAMILIAR SE LA BUSCARA PERO SE LA ROBARON

El personal policial logró establecer al supuesto autor y recuperó el rodado.
El día sábado personal de la División 911 toma conocimiento a través de un ciudadano de 36 años que su suegro había dejado su motocicleta en la terminal de ómnibus para realizar un viaje, encargando que la buscaran dicha motocicleta a su yerno.
Al llegar al lugar, esta persona se da cuenta que desconocidos habían sustraído el rodado.
Los agentes se abocaron a tareas investigativas, logrando establecer que el autor del hecho seria un joven de 16 años a quien se pudo localizar y secuestrar la motocicleta denunciada como sustraída.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
