Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 22:34 -

LOCALES

2 de abril de 2022

Villa Ángela: AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPARON DE LA PRE INAUGURACIÓN DEL SUM DE VETERANOS DE GUERRA

El intendente Adalberto Papp observó las necesidades de los Veteranos de Guerra por lo que se dispuso a colaborar para finalizar el salón que mide 10 x 20 metros.

La Municipalidad de Villa Ángela acompañó a la Asociación de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas en la pre inauguración de un salón de usos múltiples con el objetivo de utilizarlo para realizar reuniones, exposiciones y charlas relacionadas al conflicto en el Atlántico Sur.

El intendente Adalberto Papp observó las necesidades de los Veteranos de Guerra por lo que se dispuso a colaborar para finalizar el salón que mide 10 x 20 metros. En este sentido, el municipio colocó la parte eléctrica y continuará con las aberturas y la pintura de acuerdo a los recursos que el municipio cuente.

"Estamos contentos por los logros de los ex combatientes. Hace 6 años, ellos tenían un sueño de concretar un salón para poder mantener viva la historia de la Guerra de Malvinas y que las nuevas generaciones puedan entender lo sucedido. El salón lo construyeron ellos, el municipio colaboró para finalizarlo. Los veteranos se lo merecen, porque son trabajadores, comprometidos, defensores de su Asociación con voluntad y determinación" , aseguró el jefe comunal.

Por su parte, Lalo Gómez, presidente de la Asociación, expresó su alegría por el local: "Cuenta con 200 m² para colocar los elementos que recuerdan la Guerra de Malvinas y la realización de reuniones y conferencias. Queremos que los chicos y los jóvenes aprendan esta parte de la historia Argentina".

La Municipalidad de Villa Ángela acompañó a la Asociación de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas en la pre inauguración de un salón de usos múltiples con el objetivo de utilizarlo para realizar reuniones, exposiciones y charlas relacionadas al conflicto en el Atlántico Sur.

El intendente Adalberto Papp observó las necesidades de los Veteranos de Guerra por lo que se dispuso a colaborar para finalizar el salón que mide 10 x 20 metros. En este sentido, el municipio colocó la parte eléctrica y continuará con las aberturas y la pintura de acuerdo a los recursos que el municipio cuente.

"Estamos contentos por los logros de los ex combatientes. Hace 6 años, ellos tenían un sueño de concretar un salón para poder mantener viva la historia de la Guerra de Malvinas y que las nuevas generaciones puedan entender lo sucedido. El salón lo construyeron ellos, el municipio colaboró para finalizarlo. Los veteranos se lo merecen, porque son trabajadores, comprometidos, defensores de su Asociación con voluntad y determinación" , aseguró el jefe comunal.

Por su parte, Lalo Gómez, presidente de la Asociación, expresó su alegría por el local: "Cuenta con 200 m² para colocar los elementos que recuerdan la Guerra de Malvinas y la realización de reuniones y conferencias. Queremos que los chicos y los jóvenes aprendan esta parte de la historia Argentina".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.


LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.