Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 20:50 -

LOCALES

2 de abril de 2022

Villa Ángela: AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPARON DE LA PRE INAUGURACIÓN DEL SUM DE VETERANOS DE GUERRA

El intendente Adalberto Papp observó las necesidades de los Veteranos de Guerra por lo que se dispuso a colaborar para finalizar el salón que mide 10 x 20 metros.

La Municipalidad de Villa Ángela acompañó a la Asociación de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas en la pre inauguración de un salón de usos múltiples con el objetivo de utilizarlo para realizar reuniones, exposiciones y charlas relacionadas al conflicto en el Atlántico Sur.

El intendente Adalberto Papp observó las necesidades de los Veteranos de Guerra por lo que se dispuso a colaborar para finalizar el salón que mide 10 x 20 metros. En este sentido, el municipio colocó la parte eléctrica y continuará con las aberturas y la pintura de acuerdo a los recursos que el municipio cuente.

"Estamos contentos por los logros de los ex combatientes. Hace 6 años, ellos tenían un sueño de concretar un salón para poder mantener viva la historia de la Guerra de Malvinas y que las nuevas generaciones puedan entender lo sucedido. El salón lo construyeron ellos, el municipio colaboró para finalizarlo. Los veteranos se lo merecen, porque son trabajadores, comprometidos, defensores de su Asociación con voluntad y determinación" , aseguró el jefe comunal.

Por su parte, Lalo Gómez, presidente de la Asociación, expresó su alegría por el local: "Cuenta con 200 m² para colocar los elementos que recuerdan la Guerra de Malvinas y la realización de reuniones y conferencias. Queremos que los chicos y los jóvenes aprendan esta parte de la historia Argentina".

La Municipalidad de Villa Ángela acompañó a la Asociación de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas en la pre inauguración de un salón de usos múltiples con el objetivo de utilizarlo para realizar reuniones, exposiciones y charlas relacionadas al conflicto en el Atlántico Sur.

El intendente Adalberto Papp observó las necesidades de los Veteranos de Guerra por lo que se dispuso a colaborar para finalizar el salón que mide 10 x 20 metros. En este sentido, el municipio colocó la parte eléctrica y continuará con las aberturas y la pintura de acuerdo a los recursos que el municipio cuente.

"Estamos contentos por los logros de los ex combatientes. Hace 6 años, ellos tenían un sueño de concretar un salón para poder mantener viva la historia de la Guerra de Malvinas y que las nuevas generaciones puedan entender lo sucedido. El salón lo construyeron ellos, el municipio colaboró para finalizarlo. Los veteranos se lo merecen, porque son trabajadores, comprometidos, defensores de su Asociación con voluntad y determinación" , aseguró el jefe comunal.

Por su parte, Lalo Gómez, presidente de la Asociación, expresó su alegría por el local: "Cuenta con 200 m² para colocar los elementos que recuerdan la Guerra de Malvinas y la realización de reuniones y conferencias. Queremos que los chicos y los jóvenes aprendan esta parte de la historia Argentina".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.