Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 18:05 -

LOCALES

2 de abril de 2022

Villa Ángela: AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPARON DE LA PRE INAUGURACIÓN DEL SUM DE VETERANOS DE GUERRA

El intendente Adalberto Papp observó las necesidades de los Veteranos de Guerra por lo que se dispuso a colaborar para finalizar el salón que mide 10 x 20 metros.

La Municipalidad de Villa Ángela acompañó a la Asociación de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas en la pre inauguración de un salón de usos múltiples con el objetivo de utilizarlo para realizar reuniones, exposiciones y charlas relacionadas al conflicto en el Atlántico Sur.

El intendente Adalberto Papp observó las necesidades de los Veteranos de Guerra por lo que se dispuso a colaborar para finalizar el salón que mide 10 x 20 metros. En este sentido, el municipio colocó la parte eléctrica y continuará con las aberturas y la pintura de acuerdo a los recursos que el municipio cuente.

"Estamos contentos por los logros de los ex combatientes. Hace 6 años, ellos tenían un sueño de concretar un salón para poder mantener viva la historia de la Guerra de Malvinas y que las nuevas generaciones puedan entender lo sucedido. El salón lo construyeron ellos, el municipio colaboró para finalizarlo. Los veteranos se lo merecen, porque son trabajadores, comprometidos, defensores de su Asociación con voluntad y determinación" , aseguró el jefe comunal.

Por su parte, Lalo Gómez, presidente de la Asociación, expresó su alegría por el local: "Cuenta con 200 m² para colocar los elementos que recuerdan la Guerra de Malvinas y la realización de reuniones y conferencias. Queremos que los chicos y los jóvenes aprendan esta parte de la historia Argentina".

La Municipalidad de Villa Ángela acompañó a la Asociación de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas en la pre inauguración de un salón de usos múltiples con el objetivo de utilizarlo para realizar reuniones, exposiciones y charlas relacionadas al conflicto en el Atlántico Sur.

El intendente Adalberto Papp observó las necesidades de los Veteranos de Guerra por lo que se dispuso a colaborar para finalizar el salón que mide 10 x 20 metros. En este sentido, el municipio colocó la parte eléctrica y continuará con las aberturas y la pintura de acuerdo a los recursos que el municipio cuente.

"Estamos contentos por los logros de los ex combatientes. Hace 6 años, ellos tenían un sueño de concretar un salón para poder mantener viva la historia de la Guerra de Malvinas y que las nuevas generaciones puedan entender lo sucedido. El salón lo construyeron ellos, el municipio colaboró para finalizarlo. Los veteranos se lo merecen, porque son trabajadores, comprometidos, defensores de su Asociación con voluntad y determinación" , aseguró el jefe comunal.

Por su parte, Lalo Gómez, presidente de la Asociación, expresó su alegría por el local: "Cuenta con 200 m² para colocar los elementos que recuerdan la Guerra de Malvinas y la realización de reuniones y conferencias. Queremos que los chicos y los jóvenes aprendan esta parte de la historia Argentina".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.