Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 07:40 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

10.8°

Villa Ángela

NACIONALES

2 de abril de 2022

"Para mí, es mi Presidenta": la frase de Aldo Leiva para Cristina que expuso la interna en el Gobierno

El diputado nacional por Chaco y del Frente de Todos, llamó así a Cristina Kirchner durante la jornada por el 40° aniversario de la guerra en las Islas Malvinas.

El diputado nacional por Chaco y del Frente de Todos, Aldo Leiva, llamó "presidenta" a Cristina Kirchner durante la jornada por el 40° aniversario de la guerra en las Islas Malvinas, y dejó expuestas las diferencias internas en el oficialismo.

Leiva, quien también es veterano del conflicto bélico, señaló: "Yo le voy a decir Presidenta y no del Senado. Para mí, es mi Presidenta". 

La actividad fue encabezada por CFK junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Leiva fue uno de los oradores en el evento que se llevó a cabo en el salón Azul del Congreso.

Entre los diferentes comentarios durante el acto, fue la propia Kirchner quien expuso los malestares personales entre el Jefe de Estado y sus colaboradores. "Les voy a recomendar un libro que le recomendé al Presidente y todavía no leyó. El presidente acá, de la Cámara de Diputados", dijo.

"Hoy se lo mandé al Presidente para que la vocera (Gabriela Cerruti) no diga que no le regalo nada en el cumpleaños. Después ya veo el lunes: ‘miren que si será mala la Vicepresidenta que ni siquiera le da un regalito de cumpleaños’. Así que le mandé el libro, que es muy interesante", ironizó Cristina sobre Alberto Fernández.

Otro de las señales de internas fue la realización de dos actividades institucionales del oficialismo, por separado. Alberto Fernández y la vice evitaron compartir los actos juntos.

A pesar de que Leiva guiñó hacia Cristina Kirchner, también destacó el esfuerzo de la administración de Alberto Fernández en la reivindicación de la soberanía por las Islas Malvinas. 

Tras finalizar su discurso como veterano de guerra, Aldo Leiva abrazó fuertemente a la vicepresidente, que lo observaba desde el estrado.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios