Martes 8 de Abril de 2025

Hoy es Martes 8 de Abril de 2025 y son las 11:51 - Villa Ángela: EN UN CONTROL DE COLECTIVOS DETUVIERON AL ?SATIRO DEL AEROPUERTO? / VILLA ÁNGELA: EL PROGRAMA PRODER SOLICITA LA REGULARIZACIÓN DE LOS CONSORCIOS RURALES PARA QUE RECIBAN SUS BENEFICIOS / VILLA ÁNGELA: LA ACADEMIA DE PELUQUERÍA "BEAUTY PALACE" OFRECE NUEVO CUPO PARA ESTUDIAR ESE OFICIO / VILLA ÁNGELA: PAPP SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO CON RECURSOS PROPIOS / VILLA ÁNGELA: PADRES MARCHAN PARA SOLICITAR UNA FISCALÍA ANTIDROGAS Y UN ESPACIO PARA REHABILITACIÓN DE ADICCIONES / Día Mundial de la Salud: la OMS lanza una campaña global para proteger la vida de madres y recién nacidos / Violencia de género: DETIENEN A UN HOMBRE CON MÚLTIPLES CAUSAS ACTIVAS EN VILLA ÁNGELA / Villa Berthet: Esclarecen robo y recuperan 12 chapas sustraídas en una finca / San Bernardo: RESTITUYERON OBJETOS QUE FUERON SUSTRAÍDOS DE UN DOMICILIO / CHARATA: EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ LA FLAMANTE SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO / SAN BERNARDO: LOS TRES HOMRES QUE AGREDIERON A LOS POLICÍAS FUERON DETENIDOS / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS ?DEJANDO HUELLAS? / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE CAPITANICH VISITA LA CIUDAD COMO PARTE DE SU RECORRIDO POR LA PROVINCIA / El Gobierno negocia con EE.UU. quitar aranceles a 50 productos y busca avanzar en un tratado de libre comercio / SE COMENZÓ CON LA OBRA DEL SALÓN DE FIESTAS PARA LOS AFILIADOS DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE SANTA SYLVINA / VILLA ÁNGELA: "TALLER INTEGRAL ORIENTADO AL BIENESTAR Y FUNCIÓN POLICIAL" / ENTREGA DE MÁS AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ?TENEMOS EL OBJETIVO DE ACOMPAÑAR A QUIENES LO NECESITEN? DIJO LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER / TRABAJO ARTICULADO CON CHACO: FUNCIONARIOS NACIONALES PRESENTARON EN LA PROVINCIA LAS LEYES DE REITERANCIA Y ANTIMAFIA / ESTE VIERNES 4 DE ABRIL: EL OPERATIVO INTEGRAL EN TERRENO LLEGA A VILLA ÁNGELA / Becas Manuel Belgrano 2025: ¿Cómo inscribirse y cuáles son los requisitos? /

17.9°

Villa Ángela

REGION

1 de abril de 2022

Enrique Urien: PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA N°13, CENTROS DE SALUD Y PAVIMENTO SON ALGUNOS DE LAS OBRAS PARA LA LOCALIDAD Y LA ZONA | “desde los 8 años que estoy en la gestión, que vengo pidiendo, gestionando”

En la mañana de este viernes, Liliana del Carmen Pascua, Intendente de Enrique Urien, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre la firma del acuerdo firmado para la realización de obras para localidad y la zona, en el marco de #ChacoUnido, que presentó el Gobernador Capítanich.

“…es una obra tan anhelada, ansiada y esperada por todos los urienses, y toda la zona. La verdad que estamos muy contentos, yo vengo peleando desde los 8 años que estoy en la gestión, que vengo pidiendo, gestionando, y gracias a Dios, hace unas semanas atrás, mas precisamente creo que fue el 6 de marzo, que estuve con el Presidente de la Nación, donde le hice el expreso pedido de la pavimentación de la Ruta N°13, aunque sea los 20 km. que comprende el tramo, Enrique Urien y Villa Ángela.

Y bueno, pudimos firmar esta acta de acuerdo con el Gobernador Jorge Milton Capitanich, como así también una obra tan importante y esperada para el paraje La Viruela, como lo es un Centro de Salud…”, expresó la Intendente de Enrique Urien.

Por otro lado agregó “…no solo se trabajo en el centro de salud, sino también en unas cuadras de pavimento, parquización…”, indicó Pascua.

Respecto a la reunión y acto de la firma del convenio de realización dijo “…lo vivimos con mucha alegría, porque fueron muchas horas, muchos días, y mucho tiempo de gestión, no es solamente un día para el otro, esto viene de años de gestión, yo desde que asumí la intendencia, vengo peleando por el Centro de Salud de la Viruela, por los 20 km. de pavimento de la ruta N°13, por muchas obras que vienen a traer crecimiento al pueblo, más allá de traer fuente de empleo para mi querido pueblo…”, aseguró Liliana Pascua.

La jefa comunal, fue consultada sobre el trabajo de electrificación rural del Paraje La Viruela, a lo que indicó que “…eso también está dentro del convenio que firmé ayer, más kilómetros de electrificación rural, todavía hay familias dentro de mi jurisdicción que todavía no ha tenido este beneficio de la electrificación rural, más allá de que hemos cumplido muchos sueños desde que yo estoy en la gestión, pero todavía aún faltan…”, remarcó.

Para finalizar, la Intendente adelantó que en el día de hoy habrá noticias de más obras para la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios