DEPORTES
1 de abril de 2022
Argentina en el Mundial: fechas, horarios y sedes
Tras conocerse el resultado del sorteo rumbo a Qatar 2022, se definieron los días y lugares donde la Selección se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia.
Este viernes, se concretó el sorteo rumbo al Mundial Qatar 2022, donde se definió que Argentina encabezará el Grupo C, y se enfrentará a México, Polonia y Arabia Saudita para disputar su lugar en octavos de final.
En ese sentido, se confirmaron los horarios, fechas y sedes de los encuentros que comenzarán, para Argentina, el 22 de noviembre, donde debutará contra Arabia Saudita.
FECHAS, SEDES Y HORARIOS
- Martes 22/11/22 Argentina- Arabia Saudita a partir de las 16, en Lusail
- Sábado 26/11/22 Argentina- México a partir de las 10, en Doha
- Miércoles 30/11/22 Argentina- Polonia a partir de las 16, en Lusail
En principio, el equipo de Lionel Scaloni no tendría grandes contratiempos con sus rivales, ya que Arabia Saudita acumuló presentaciones decepcionantes y nunca llegó más allá de la fase de grupos.
Seguido a ello, Argentina jugará con México, una Selección que tiene al compatriota Tata Martino como director técnico, quien estuvo cerca de ser despedido de su puesto, luego de los resultados obtenidos en las finales de la Liga de las Naciones de 2019/2020 y la Copa de Oro 2021 ante los Estados Unidos. De todas maneras, logró repuntar y llevar a su equipo a la clasificación del Mundial.
Finalmente, llegará el enfrentamiento ante Polonia, quizás el rival más complicado, ya que cuenta con la presencia de Robert Lewandowski, último ganador del premio The Best y goleador del Bayern Munich.
Fuente:Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS
El Club Remedios de Escalada celebrará sus 72 años con una jornada a puro fútbol este domingo, que comenzará desde las 9 de la mañana con un encuentro de fútbol de veteranos Más 50 y continuará por la tarde con los partidos de las categorías Sub 20 y Primera División.
AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS
El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), Adil Sánchez, confirmó la continuidad del Torneo Clausura “60 Aniversario Avenida Rubén Blud” y brindó detalles de la programación para las distintas categorías.
EL SEMILLERO DE SPORTIVO ESPAÑOL VOLVIÓ A DESTACARSE Y DEJÓ EN ALTO A VILLA ÁNGELA
Las categorías formativas de Sportivo Español tuvieron una destacada participación en una nueva competencia y regresaron con importantes resultados en la Copa de Oro, reafirmando el crecimiento deportivo de las divisiones inferiores de la institución.