Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 15:39 -

DEPORTES

1 de abril de 2022

Argentina en el Mundial: fechas, horarios y sedes

Tras conocerse el resultado del sorteo rumbo a Qatar 2022, se definieron los días y lugares donde la Selección se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia.

Este viernes, se concretó el sorteo rumbo al Mundial Qatar 2022, donde se definió que Argentina encabezará el Grupo C, y se enfrentará a México, Polonia y Arabia Saudita para disputar su lugar en octavos de final.

En ese sentido, se confirmaron los horarios, fechas y sedes de los encuentros que comenzarán, para Argentina, el 22 de noviembre, donde debutará contra Arabia Saudita.

FECHAS, SEDES Y HORARIOS

  • Martes 22/11/22 Argentina- Arabia Saudita a partir de las 16, en Lusail
  • Sábado 26/11/22 Argentina- México a partir de las 10, en Doha
  • Miércoles 30/11/22 Argentina- Polonia a partir de las 16, en Lusail

En principio, el equipo de Lionel Scaloni no tendría grandes contratiempos con sus rivales, ya que Arabia Saudita acumuló presentaciones decepcionantes y nunca llegó más allá de la fase de grupos. 

Seguido a ello, Argentina jugará con México, una Selección que tiene al compatriota Tata Martino como director técnico, quien estuvo cerca de ser despedido de su puesto, luego de los resultados obtenidos en las finales de la Liga de las Naciones de 2019/2020 y la Copa de Oro 2021 ante los Estados Unidos. De todas maneras, logró repuntar y llevar a su equipo a la clasificación del Mundial.

Finalmente, llegará el enfrentamiento ante Polonia, quizás el rival más complicado, ya que cuenta con la presencia de Robert Lewandowski, último ganador del premio The Best y goleador del Bayern Munich.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO

ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO

La Selección Argentina volvió a demostrar por qué nunca se la puede dar por vencida. Este martes, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el equipo dirigido por Lionel Scaloni protagonizó una remontada épica al vencer 3 a 2 a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026, luego de encontrarse dos goles abajo cuando apenas restaban once minutos para el final del encuentro.

DEPORTES
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.