Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 18:01 - CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE /

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

30 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP Y EX COMBATIENTES DE MALVINAS INFORMARON SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL 2 DE ABRIL

Se invitó a toda la comunidad, en especial a los negocios a que, el próximo sábado, puedan colocar banderas argentinas.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, brindó una conferencia de prensa junto a los miembros de la Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas a efectos de recordar los derechos de la Argentina sobre las Islas Malvinas el próximo 2 de abril.

Esta mañana, en la sala de conferencias del edificio municipal, el intendente Adalberto Papp adelantó: "El viernes 1 de abril, junto a los ex combatientes, realizaremos la vigilia tradicional e inauguraremos un salón de usos múltiples para la Asociación. Luego estaremos presentes en el acto que se desarrollará en la plaza central "Gral. San Martín".

En este sentido, Papp expresó: "Es un honor llevar a cabo estas actividades debido al gran sentimiento que nos une por nuestro territorio, la gente que perdió la vida en batalla y los veteranos de guerra que lucharon por el país".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, Eduardo Lalo Gómez, agradeció al intendente y a su equipo quienes 'hacen un esfuerzo para que las actividades se puedan desarrollar con normalidad", dijo. Asimismo, invitó a toda la comunidad, en especial a los negocios a que, el próximo sábado, puedan colocar banderas argentinas o algún objeto que represente a las Malvinas, en sus casas y/o vidrieras, con el objetivo de recordar los hechos sucedidos el 2 de abril de 1982.

A su vez, Gómez enfatizó que el viernes 1 de abril a las 19:00 se llevará a cabo la pre inauguración de un salón de usos múltiples para la realización de conferencias y muestras de la Asociación. Luego, a las 21:30 se iniciará la tradicional vigilia en el club Juva con servicio de cantina y las participaciones de Fernando Zapata y Gabriela Alfonso; Tele Miranda; Alma Encendida; Adrián Montes y su conjunto; y Los Paisanos provenientes de la ciudad de Resistencia. Al mismo tiempo, se dará lugar a la mención de los caídos en el conflicto del Atlántico Sur.

Además, el presidente de la Asociación, destacó que el sábado 2 de abril a las 8:00 se realizará el Izamiento de la Bandera para continuar con el acto conmemorativo a las 8:45.

Para finalizar, la concejal Melina Barabas, adelantó que el domingo 3 de abril, desde las 17:00 hasta las 23:00, se realizará una exposición en el Parque Centenario, dónde se podrá disfrutar de un patio de comidas, diferentes actividades y la presencia de los ex combatientes de Malvinas.

Participaron de la conferencia de prensa el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp; Eduardo Lalo Gómez, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas; los secretarios de Economía y Finanzas Claudio Speciale y Daniel Ayala; los concejales Raúl Fernández y Melina Barabas; y los miembros de la Asociación: Roberto Giacomel, Lido René Ayala y Gregorio Segovia.



COMPARTIR:

Comentarios