Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 14:59 -

LOCALES

30 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTIENDE LOS BENEFICIOS POR PAGOS DE IMPUESTOS AL CONTADO

Los pagos se pueden llevar a cabo en efectivo, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito Tuya.

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, anunció que se extiende la fecha de los beneficios de pagos de impuestos al contado hasta el viernes 29 de abril.

En la oficina de Rentas del municipio, la cual se encuentra abierta desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes, se podrá seguir abonando impuestos inmobiliarios, tasas y servicios con un descuento del 30% al contado en lo que refiere al año 2022. En este sentido, los descuentos otorgados por parte del ejecutivo municipal, se prolongarán hasta el 29 de abril, dónde los contribuyentes podrán ser beneficiados hasta un 30%, abonando el total de los impuestos.

Por otro lado, aclararon que los contribuyentes que necesiten pagar deudas de años anteriores, no podrán acceder al descuento, "sin embargo no se les cobrará intereses, abonando únicamente el capital", explicó Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas. A su vez, recordó que los pagos se pueden llevar a cabo en efectivo, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito Tuya.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911
LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.