Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 19:21 -

LOCALES

30 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTIENDE LOS BENEFICIOS POR PAGOS DE IMPUESTOS AL CONTADO

Los pagos se pueden llevar a cabo en efectivo, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito Tuya.

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, anunció que se extiende la fecha de los beneficios de pagos de impuestos al contado hasta el viernes 29 de abril.

En la oficina de Rentas del municipio, la cual se encuentra abierta desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes, se podrá seguir abonando impuestos inmobiliarios, tasas y servicios con un descuento del 30% al contado en lo que refiere al año 2022. En este sentido, los descuentos otorgados por parte del ejecutivo municipal, se prolongarán hasta el 29 de abril, dónde los contribuyentes podrán ser beneficiados hasta un 30%, abonando el total de los impuestos.

Por otro lado, aclararon que los contribuyentes que necesiten pagar deudas de años anteriores, no podrán acceder al descuento, "sin embargo no se les cobrará intereses, abonando únicamente el capital", explicó Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas. A su vez, recordó que los pagos se pueden llevar a cabo en efectivo, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito Tuya.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.
LOCALES
Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.