Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 05:54 -

LOCALES

30 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO EXTIENDE LOS BENEFICIOS POR PAGOS DE IMPUESTOS AL CONTADO

Los pagos se pueden llevar a cabo en efectivo, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito Tuya.

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, anunció que se extiende la fecha de los beneficios de pagos de impuestos al contado hasta el viernes 29 de abril.

En la oficina de Rentas del municipio, la cual se encuentra abierta desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes, se podrá seguir abonando impuestos inmobiliarios, tasas y servicios con un descuento del 30% al contado en lo que refiere al año 2022. En este sentido, los descuentos otorgados por parte del ejecutivo municipal, se prolongarán hasta el 29 de abril, dónde los contribuyentes podrán ser beneficiados hasta un 30%, abonando el total de los impuestos.

Por otro lado, aclararon que los contribuyentes que necesiten pagar deudas de años anteriores, no podrán acceder al descuento, "sin embargo no se les cobrará intereses, abonando únicamente el capital", explicó Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas. A su vez, recordó que los pagos se pueden llevar a cabo en efectivo, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito Tuya.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.