Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 19:13 -

POLICIALES

30 de marzo de 2022

Villa Ángela: DINERO, COGOLLOS Y PLANTAS DE MARIHUANA SE SECUESTRARON EN ALLANAMIENTO

También se logró la detención de un joven de 28 años.

El personal de la División Operaciones Droga Interior obtuvo como resultados, más de 40 gramos de marihuana, una planta de la misma sustancia y dinero.

Ayer a la tarde, efectivos de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela, llevó a cabo un allanamiento, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un sujeto está detenido.

Desde las 18:20 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle San Luis al 1300 aproximadamente.

En el lugar fue atendido un joven, E. G. R. alias "Periquito" de 28 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, cogollos de marihuana distribuidas en distintos envoltorios, una planta de marihuana de aproximadamente dos metros, una balanza y la suma de $8960.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital
POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.
POLICIALES
CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO

Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.