LOCALES
29 de marzo de 2022
Villa Ángela: “APRENDER COMO SALVAR VIDAS”, LA CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL POLICIAL SOBRE PRIMEROS AUXILIOS
Los disertantes de la misma fueron tanto personal civil, como policial de la División Medicina Legal.
Este martes por la mañana el Personal Policial de la ciudad de Villa Ángela, se capacitó sobre “Primeros Auxilios” en la Dirección de Zona Interior de la ciudad.
Los disertantes de la misma fueron tanto personal civil, como policial de la División Medicina Legal.
En el curso se abordaron los siguientes temas:
- Seguridad personal y la escena de evaluación acerca del lesionado.
- Cuestiones Administrativas, Penales y Civiles.
- Cómo realizar las maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar).
- Cómo tratar heridas y hemorragias.
- Cómo reaccionar ante convulsiones.
- Qué medidas tomar en un parto imprevisto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
