LOCALES
29 de marzo de 2022
Villa Ángela: “APRENDER COMO SALVAR VIDAS”, LA CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL POLICIAL SOBRE PRIMEROS AUXILIOS
Los disertantes de la misma fueron tanto personal civil, como policial de la División Medicina Legal.
Este martes por la mañana el Personal Policial de la ciudad de Villa Ángela, se capacitó sobre “Primeros Auxilios” en la Dirección de Zona Interior de la ciudad.
Los disertantes de la misma fueron tanto personal civil, como policial de la División Medicina Legal.
En el curso se abordaron los siguientes temas:
- Seguridad personal y la escena de evaluación acerca del lesionado.
- Cuestiones Administrativas, Penales y Civiles.
- Cómo realizar las maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar).
- Cómo tratar heridas y hemorragias.
- Cómo reaccionar ante convulsiones.
- Qué medidas tomar en un parto imprevisto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
