Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 10:11 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

13.1°

Villa Ángela

DEPORTES

29 de marzo de 2022

SE DEFINIERON LOS SIETE NUEVOS SELECCIONADOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL

Se trata de los dos del repechaje europeo y cinco de la Confederación Africana de Fútbol.

En la tarde de hoy se jugaron los partidos definitivos de las confederaciones de Europa y la africana para clasificarse directamente al mundial. En el viejo continente se clasificaron: Portugal (venció 2-0 a Macedonia) y Polonia (le ganó 2-0 a Suecia. Por el lado de África, las cinco finales tuvieron como victoriosos a: Senegal, Marruecos, Ghana, Túnez y Camerún. Por este motivo las estrellas que se quedaron sin  copa del mundo fueron Zlatan Ibrahimovic (Suecia) y Mohamed Salah (Egipto).

En Europa

Se definían dos de las tres llaves que comenzaron la semana pasada. En las finales se enfrentaron Portugal frente a Macedonia del Norte y Polonia contra Suecia. Gales sigue esperando rival entre Ucrania y Escocia, postergado por los conflictos bélicos.

El equipo de Cristiano Ronaldo le puso los pies sobre la tierra al equipo verdugo de Italia, con dos tantos de Bruno Fernández (a los 32´y 63´) selló la victoria para sumarse al copón 1 del sorteo mundialista.

Los polacos de Robert Lewandowski hicieron lo propio, venciendo por dos goles a cero al equipo de Zlatan Ibrahimovich. El jugador del Bayer Múnich puso el primero, de penal y Zielinski anotó el segundo. Así los de Polonia, están en el próximo Mundial.

Lo más relevante de África

El partido con más renombre fue el de Senegal versus Egipto, en la ida, los de Mohamed Sala habían vencido al de su compañero de equipo (Liverpool), Sadío Mané, por 1 a 0. Este encuentro también reeditó la final de la copa de África, donde los senegalenses ganaron por penales.

En la vuelta los de Cissé lograron empatar globalmente el partido, tras vencer uno a cero con gol de Fathi en contra. Tras mantener el empate en la prórroga, se definió en los penales.

Los primeros 4 penales fueron malobrados y entre esos, Mohamed Sala, bajo una increíble lluvia de láseres incandescentes de los hinchas senegalenses, falló su penal.

Luego de una gran actuación del arquero Mendy, y el acierto de Mané, los de Senegal, se hicieron fuerte nuevamente en los doce pasos, con un 3 a 1 en conversiones, y sacaron pasaje directo a Qatar 2022.

Los demás clasificados de la Confederación Africana

  • Ghana: por empatar con Nigeria 1-1, obteniendo el pase por gol de Visitante. Los nigerianos no formarán parte del grupo de Argentina por primera vez desde 2006.
  • Camerún: por ganarle a Argelia por 2 a 1, agónicamente en el alargue en el minuto 123. El global fue de 2 a 2 donde prevaleció el gol de visitante.
  • Marruecos: tras vencer a República del Congo por 4 a 1, con un 5 a 2 en el total.
  • Túnez: empató en 0 con Malí pero, había ganado 1 a 0 en la ida


COMPARTIR:

Comentarios