Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:26 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

13.6°

Villa Ángela

DEPORTES

29 de marzo de 2022

SE DEFINIERON LOS SIETE NUEVOS SELECCIONADOS CLASIFICADOS AL MUNDIAL

Se trata de los dos del repechaje europeo y cinco de la Confederación Africana de Fútbol.

En la tarde de hoy se jugaron los partidos definitivos de las confederaciones de Europa y la africana para clasificarse directamente al mundial. En el viejo continente se clasificaron: Portugal (venció 2-0 a Macedonia) y Polonia (le ganó 2-0 a Suecia. Por el lado de África, las cinco finales tuvieron como victoriosos a: Senegal, Marruecos, Ghana, Túnez y Camerún. Por este motivo las estrellas que se quedaron sin  copa del mundo fueron Zlatan Ibrahimovic (Suecia) y Mohamed Salah (Egipto).

En Europa

Se definían dos de las tres llaves que comenzaron la semana pasada. En las finales se enfrentaron Portugal frente a Macedonia del Norte y Polonia contra Suecia. Gales sigue esperando rival entre Ucrania y Escocia, postergado por los conflictos bélicos.

El equipo de Cristiano Ronaldo le puso los pies sobre la tierra al equipo verdugo de Italia, con dos tantos de Bruno Fernández (a los 32´y 63´) selló la victoria para sumarse al copón 1 del sorteo mundialista.

Los polacos de Robert Lewandowski hicieron lo propio, venciendo por dos goles a cero al equipo de Zlatan Ibrahimovich. El jugador del Bayer Múnich puso el primero, de penal y Zielinski anotó el segundo. Así los de Polonia, están en el próximo Mundial.

Lo más relevante de África

El partido con más renombre fue el de Senegal versus Egipto, en la ida, los de Mohamed Sala habían vencido al de su compañero de equipo (Liverpool), Sadío Mané, por 1 a 0. Este encuentro también reeditó la final de la copa de África, donde los senegalenses ganaron por penales.

En la vuelta los de Cissé lograron empatar globalmente el partido, tras vencer uno a cero con gol de Fathi en contra. Tras mantener el empate en la prórroga, se definió en los penales.

Los primeros 4 penales fueron malobrados y entre esos, Mohamed Sala, bajo una increíble lluvia de láseres incandescentes de los hinchas senegalenses, falló su penal.

Luego de una gran actuación del arquero Mendy, y el acierto de Mané, los de Senegal, se hicieron fuerte nuevamente en los doce pasos, con un 3 a 1 en conversiones, y sacaron pasaje directo a Qatar 2022.

Los demás clasificados de la Confederación Africana

  • Ghana: por empatar con Nigeria 1-1, obteniendo el pase por gol de Visitante. Los nigerianos no formarán parte del grupo de Argentina por primera vez desde 2006.
  • Camerún: por ganarle a Argelia por 2 a 1, agónicamente en el alargue en el minuto 123. El global fue de 2 a 2 donde prevaleció el gol de visitante.
  • Marruecos: tras vencer a República del Congo por 4 a 1, con un 5 a 2 en el total.
  • Túnez: empató en 0 con Malí pero, había ganado 1 a 0 en la ida


COMPARTIR:

Comentarios