LOCALES
28 de marzo de 2022
Villa Ángela: EL INTENDENTE REMARCÓ EL TRABAJO CON LOS EMPRENDEDORES Y HABLÓ DE SUS REUNIONES CON VIVIENDA Y VIALIDAD DE LA PROVINCIA
En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con el Intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, luego de terminada la entrega de premios de los emprendedores.
“…estamos trabajando a full con los emprendedores, y lo que hacía ver que Villa Ángela tiene grandes oportunidades como las tuvo siempre como cuando vinieron los inmigrantes a esta zona, y argentina octavo en el mundo, tiene muchas tierras y muchas cosas que no se hicieron y los emprendedores están aprovechando las oportunidades que da hoy en día la actividad comercial, laboral y de servicios acá en Villa Ángela…” expresó el Intendente Papp.
Además, destacó la labor del emprendedor, “…es muy bueno lo hacen, dignifican su persona cuando logran con objetivo personal y esfuerzo mejora la calidad de vida de su familia y de toda Villa Ángela, y eso es algo loable, algo que hay que seguir rescatando y reafirmando esos valores que son fundamentales para tener una sociedad y una Villa Ángela todavía mejor…”, manifestó el Intendente Adalberto Papp.
En ese sentido, también destacó el trabajo de la Concejal Melina Barabás y Cultura, “…para que se siga trabajando mucho en eso y nosotros le ponemos muchas pilas, porque creemos que los emprendedores necesitan ese apoyo en cuanto al Estado, para que puedan generar mayor actividad y tener la oportunidad que con su esfuerzo personal tener su propio futuro para su familia…”, dijo.
Además “…el municipio está colaborando con ellos y va a seguir colaborando con todos los sectores…”, comunicó Papp.
Por otra parte remarcó “… también tenemos el homenaje de la guerra de las Malvinas para todos los Ex Combatientes que tenemos en Villa Ángela, asique vamos a trabajar en conjunto para que podamos reunirnos y podamos hacer algo más para nuestra querida comunidad de Villa Ángela…”, dijo Adalberto Papp.
Para finalizar, #RadioManantial89.3 consultó acerca de las reuniones que el jefe Municipal mantuvo con los presidentes del Instituto de Viviendas de la Provincia, y Vialidad Provincial, a lo que expresó “…nosotros con el Concejo Municipal, hemos otorgado 44 viviendas que se están queriendo licitar ahora, eso lo va a manejar el Instituto de Vivienda, nosotros lo que hacemos es dar la logística y los terrenos para que ellos puedan trabajar y así hacer lo que necesita Villa Ángela, asique esperemos que pronto puedan venir ellos a Villa Ángela, a mirar el terreno y ver cuando licitan la obra…”.
También informó que “…también estuve con el Ing. Varela de Vialidad Provincial, … tiene muchas iniciativas y por orden del Gobernador está trabajando par a Villa Ángela, me dijeron que las 14 y 15 cuadras que están entre 9 de Julio, Moreno y Del Valle Iberlucea, van a ser pavimentadas pronto, eso lo harían ellos para cerrar las mallas que están ahí, mientras tanto nosotros estamos haciendo 25 cuadras para ir por la calle Monteagudo hasta el canal de Las Flores y también beneficiar al Jardín de Infantes del Sector K…”, finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.