Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 12:45 - CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO /

28.6°

Villa Ángela

LOCALES

28 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE REMARCÓ EL TRABAJO CON LOS EMPRENDEDORES Y HABLÓ DE SUS REUNIONES CON VIVIENDA Y VIALIDAD DE LA PROVINCIA

En la mañana de este lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con el Intendente de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, luego de terminada la entrega de premios de los emprendedores.

“…estamos trabajando a full con los emprendedores, y lo que hacía ver que Villa Ángela tiene grandes oportunidades como las tuvo siempre como cuando vinieron los inmigrantes a esta zona, y argentina octavo en el mundo, tiene muchas tierras y muchas cosas que no se hicieron y los emprendedores están aprovechando las oportunidades que da hoy en día la actividad comercial, laboral y de servicios acá en Villa Ángela…” expresó el Intendente Papp.

Además, destacó la labor del emprendedor, “…es muy bueno lo hacen, dignifican su persona cuando logran con objetivo personal y esfuerzo mejora la calidad de vida de su familia y de toda Villa Ángela, y eso es algo loable, algo que hay que seguir rescatando y reafirmando esos valores que son fundamentales para tener una sociedad y una Villa Ángela todavía mejor…”, manifestó el Intendente Adalberto Papp.

En ese sentido, también destacó el trabajo de la Concejal Melina Barabás y Cultura, “…para que se siga trabajando mucho en eso y nosotros le ponemos muchas pilas, porque creemos que los emprendedores necesitan ese apoyo en cuanto al Estado, para que puedan generar mayor actividad y tener la oportunidad que con su esfuerzo personal tener su propio futuro para su familia…”, dijo.

Además “…el municipio está colaborando con ellos y va a seguir colaborando con todos los sectores…”, comunicó Papp.

Por otra parte remarcó “… también tenemos el homenaje de la guerra de las Malvinas para todos los Ex Combatientes que tenemos en Villa Ángela, asique vamos a trabajar en conjunto para que podamos reunirnos y podamos hacer algo más para nuestra querida comunidad de Villa Ángela…”, dijo Adalberto Papp.

Para finalizar, #RadioManantial89.3 consultó acerca de las reuniones que el jefe Municipal mantuvo con los presidentes del Instituto de Viviendas de la Provincia, y Vialidad Provincial, a lo que expresó “…nosotros con el Concejo Municipal, hemos otorgado 44 viviendas que se están queriendo licitar ahora, eso lo va a manejar el Instituto de Vivienda, nosotros lo que hacemos es dar la logística y los terrenos para que ellos puedan trabajar y así hacer lo que necesita Villa Ángela, asique esperemos que pronto puedan venir ellos a Villa Ángela, a mirar el terreno y ver cuando licitan la obra…”.

También informó que “…también estuve con el Ing. Varela de Vialidad Provincial, … tiene muchas iniciativas y por orden del Gobernador está trabajando par a Villa Ángela, me dijeron que las 14 y 15 cuadras que están entre 9 de Julio, Moreno y Del Valle Iberlucea, van a ser pavimentadas pronto, eso lo harían ellos para cerrar las mallas que están ahí, mientras tanto nosotros estamos haciendo 25 cuadras para ir por la calle Monteagudo hasta el canal de Las Flores y también beneficiar al Jardín de Infantes del Sector K…”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios