LOCALES
28 de marzo de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN BOMBEROS INERVINO EN EL RESCATE DE UN CABALLO CAIDO A UN POZO
El personal concurrente con ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal.
A las 8 de la mañana de hoy, se conoció que en calle San Lorenzo Y Rawson habría un animal equino en el interior de un pozo. Por tal situación partió al lugar una dotación en móvil PT-351 a cargo del Sargento Policial Isaac Severino Slanac.
Una vez allí observaron que se trataba de un caballo, de pelaje zaino, el cual se hallaba en un pozo de 2 metros de profundidad aproximadamente, calzado con ladrillos y cargado con agua.
Por lo cual, el personal concurrente con ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal siendo entregado a su propietario, sr. “C.J.”. Dotación regresó a la unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
