Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 18:47

LOCALES

28 de marzo de 2022

Villa Ángela: LA DIVISIÓN BOMBEROS INERVINO EN EL RESCATE DE UN CABALLO CAIDO A UN POZO

El personal concurrente con ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal.

A las 8 de la mañana de hoy,  se conoció que en calle San Lorenzo Y Rawson habría un animal equino en el interior de un pozo. Por tal situación partió al lugar una dotación en móvil PT-351 a cargo del Sargento Policial Isaac Severino Slanac.

Una vez allí observaron que se trataba de un caballo, de pelaje zaino, el cual se hallaba en un pozo de 2 metros de profundidad aproximadamente, calzado con ladrillos y cargado con agua.

Por lo cual, el personal concurrente con ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal siendo entregado a su propietario, sr. “C.J.”. Dotación regresó a la unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

AFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL

La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO PODRÁ DAR DE BAJA CONVENIOS CON DEPENDENCIAS PROVINCIALES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO PODRÁ DAR DE BAJA CONVENIOS CON DEPENDENCIAS PROVINCIALES

El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que faculta al intendente a rescindir acuerdos con organismos provinciales que funcionan en inmuebles municipales. La medida abre un nuevo escenario en la relación entre el Municipio y la Provincia, en medio del conflicto por la Oficina de Empleo.

LOCALES
El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina

El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina

El Pontífice fue operado este martes mediante una cirugía torácica videoasistida en la que le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.