Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 15:27 -

LOCALES

28 de marzo de 2022

Villa Ángela: LA DIVISIÓN BOMBEROS INERVINO EN EL RESCATE DE UN CABALLO CAIDO A UN POZO

El personal concurrente con ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal.

A las 8 de la mañana de hoy,  se conoció que en calle San Lorenzo Y Rawson habría un animal equino en el interior de un pozo. Por tal situación partió al lugar una dotación en móvil PT-351 a cargo del Sargento Policial Isaac Severino Slanac.

Una vez allí observaron que se trataba de un caballo, de pelaje zaino, el cual se hallaba en un pozo de 2 metros de profundidad aproximadamente, calzado con ladrillos y cargado con agua.

Por lo cual, el personal concurrente con ayuda de otras personas procedieron a extraer al animal siendo entregado a su propietario, sr. “C.J.”. Dotación regresó a la unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

LOCALES
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.