POLICIALES
28 de marzo de 2022
Villa Ángela: SE LLEVÓ UN PACK DE CERVEZAS DE UN MINI MERCADO Y HUYÓ
El personal logró individualizar al supuesto autor pero trabajan para dar con su paradero.
El propietario del mini mercado NAHIARA, ubicado en Av. Cobello y Alem, denunció que en la siesta del domingo un masculino sustrajo un pack de 24 cervezas Stella Artois y se dio a la fua en una motocicleta 110 c.c.
El personal policial, accedió a las filmaciones del circuito de cámaras de seguridad y logran extraer la patente de la motocicleta, estableciendo que el rodado sería propiedad de B. M. B. del B° Tupac.
Se entrevistan con la ciudadana, quien interiorizada de los pormenores de la presencia policial, la misma hizo entrega de una motocicleta marca Motomel DLX, 110 c.c. de color blanca, aduciendo que se la había prestado a su hermano, el supuesto autor del hecho, identificado como A. B. del cual se procura dar con el mismo y el recupero del pack de cervezas sustraídas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
