Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 15:21

POLICIALES

28 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ EL RECUPERO DE UN TANQUE DE AGUA

El tanque fue robado desde el patio de una casa.

En el día domingo a la hora 5:30 una ciudadana solicito presencia policial en el barrio 40 viviendas, rápidamente el personal se aproximo al lugar, entrevistándose con la mujer quien dijo que momentos antes escucho ruidos en su patio trasero y pudo notar que personas desconocidas le habría sustraído sin ejercer violencia un tanque de agua negro con una capacidad de 1.100 litros.

Los agentes policiales emprendieron recorridas por la zona, notando a dos masculinos que llevaban a pie un elemento similar al sustraído, los dos supuestos autores al notar la presencia policial emprendieron huida y abandonaron el tanque.

Se procedió al formal secuestro del mismo, siendo este reconocido por la damnificada como de su propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.