Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 19:08 - VILLA ÁNGELA CON FECHA DOBLE SE PREPARA PARA EL ZONAL DE AUTOMOVILISMO / CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA FIRMÓ CONVENIO CON UNICOBROS / ALUMNOS VILLANGELENSES DE TAEKWONDO OBTUVIERON MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO ARGENTINO JUJUY 2025 / VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela /

28.9°

Villa Ángela

DEPORTES

27 de marzo de 2022

Perú recurrió a la FIFA por el arbitraje ante Uruguay

La Federación confirmó que denunció al árbitro brasileño Anderson Daronco, por la polémica del final, en la jugada del gol anulado.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó este domingo de que denunció ante la FIFA al brasileño Anderson Daronco, quien fue el árbitro del encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que en el final del partido tuvo la polémica por el supuesto tanto que los conducidos por Ricardo Gareca pidieron y el VAR no convalió.

"La FPF pone en conocimiento que se presentó, el último viernes, una denuncia contundente ante la FIFA, respecto a la actuación del árbitro Anderson Daronco, por los hechos públicamente conocidos", publicó la federación en un escueto comunicado.

Además, detalló que espera la "pronta respuesta de la FIFA bajo un conducto regular en sus procedimientos" y afirmó que la selección peruano continúa su preparación para el crucial encuentro contra Paraguay el próximo martes.

La Federación, en tanto, agradeció el apoyo "espectacular" de la hinchada peruana en Montevideo el pasado jueves y la invitó a seguir unida con la convicción de alcanzar "la gran meta en estas clasificatorias".
Perú comunicado denuncia Darondo

El encuentro entre Perú y Uruguay, que terminó con el triunfo de la Celeste y la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, estuvo marcado por la polémica en el final. La jugada se produjo cuando un centro de Miguel Trauco se envenenó para la defensa y fue atajado por el arquero uruguayo, Sergio Rochet, cuando, supuestamente, había rebasado la línea de gol. Luego, el VAR confirmó que no había pasado.

EN PERÚ HABLARON DE "ROBO"

Alexander Callens, defensor peruano, explotó por esa polémica tras la derrota por 1-0 en el estadio Centenario de Montevideo. "Le dije que lo revise (NdR: al árbitro). Me dijo que sí lo revisó. Pero toda la gente dice que es gol. Ahora me acaban de enseñar la imagen. Es gol, completamente. Nos han robado. Es un robo", disparó en una entrevista con Movistar Deportes.

"Es lo único que me dijo. 'Ya la revisamos'. ¡Pero anda al VAR! Lo tienes que llamar. Un partido de esta magnitud... No puede pasar esto", agregó el defensor peruano, en llamas tras la derrota frente al conjunto Charrúa, que lo deja quinto en las Eliminatorias, en zona de repechajes, a falta de una fecha.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios