Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:10 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

29°

Villa Ángela

DEPORTES

27 de marzo de 2022

Perú recurrió a la FIFA por el arbitraje ante Uruguay

La Federación confirmó que denunció al árbitro brasileño Anderson Daronco, por la polémica del final, en la jugada del gol anulado.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó este domingo de que denunció ante la FIFA al brasileño Anderson Daronco, quien fue el árbitro del encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que en el final del partido tuvo la polémica por el supuesto tanto que los conducidos por Ricardo Gareca pidieron y el VAR no convalió.

"La FPF pone en conocimiento que se presentó, el último viernes, una denuncia contundente ante la FIFA, respecto a la actuación del árbitro Anderson Daronco, por los hechos públicamente conocidos", publicó la federación en un escueto comunicado.

Además, detalló que espera la "pronta respuesta de la FIFA bajo un conducto regular en sus procedimientos" y afirmó que la selección peruano continúa su preparación para el crucial encuentro contra Paraguay el próximo martes.

La Federación, en tanto, agradeció el apoyo "espectacular" de la hinchada peruana en Montevideo el pasado jueves y la invitó a seguir unida con la convicción de alcanzar "la gran meta en estas clasificatorias".
Perú comunicado denuncia Darondo

El encuentro entre Perú y Uruguay, que terminó con el triunfo de la Celeste y la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, estuvo marcado por la polémica en el final. La jugada se produjo cuando un centro de Miguel Trauco se envenenó para la defensa y fue atajado por el arquero uruguayo, Sergio Rochet, cuando, supuestamente, había rebasado la línea de gol. Luego, el VAR confirmó que no había pasado.

EN PERÚ HABLARON DE "ROBO"

Alexander Callens, defensor peruano, explotó por esa polémica tras la derrota por 1-0 en el estadio Centenario de Montevideo. "Le dije que lo revise (NdR: al árbitro). Me dijo que sí lo revisó. Pero toda la gente dice que es gol. Ahora me acaban de enseñar la imagen. Es gol, completamente. Nos han robado. Es un robo", disparó en una entrevista con Movistar Deportes.

"Es lo único que me dijo. 'Ya la revisamos'. ¡Pero anda al VAR! Lo tienes que llamar. Un partido de esta magnitud... No puede pasar esto", agregó el defensor peruano, en llamas tras la derrota frente al conjunto Charrúa, que lo deja quinto en las Eliminatorias, en zona de repechajes, a falta de una fecha.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios