Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 08:43 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

11.3°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2022

Coronavirus: el Chaco sumó dos nuevos casos y una muerte más

La provincia acumula así 167.553 personas infectadas, y 2.665 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Este domingo 27 de marzo de 2022 se registraron sólo dos nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas desde el inicio de la pandemia ascendió a 167.553, según informó oficialmente el Ministerio de Salud de la Nación en su parte diario.

Asimismo, la cartera sanitaria nacional conducida por Carla Vizzotti notificó una nueva muerte por covid-19 en el Chaco, correspondiente a un hombre. En total, la provincia acumula 2.665 fallecidos.

LA ARGENTINA, CON LA CIFRA MÁS BAJA DE CASOS EN MÁS DE CUATRO MESES

El Ministerio de Salud de la Nación infirmó que este domingo 27 de marzo de 2022 se registraron 818 nuevos casos de coronavirus en la Argentina.

Es el número de contagios en un día más bajo desde el 22 de noviembre de 2021, con 641 infectados.

En tanto, en las últimas 24 horas se reportaron sólo cinco muertes en todo el país, correspondientes dos hombres y tres mujeres.

Con estos datos, el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 9.026.075, y ya son 127.909 víctimas fatales.

Por otra parte, la cartera sanitaria que conduce Carla Vizzotti indicó que actualmente hay 556 pacientes con covid-19 internados en terapia intensiva, en tanto que a la fecha se registran 59.492 casos activos en todo el país. Asimismo, en las últimas 24 horas se realizaron 12.364 testeos en la Argentina, con una tasa de positividad de 6,6%.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 818 contagios reportados este domingo por la tarde, 308 son de la provincia de Buenos Aires; 150 de CABA; 2 de Catamarca; 2 de Chaco; 3 de Chubut; 3 de Corrientes; 35 de Córdoba; 5 de Entre Ríos; 12 de Formosa; 1 de Jujuy; 11 de La Pampa; 11 de La Rioja; 5 de Mendoza; 167 de Misiones; 15 de Neuquén; 39 de Río Negro; 1 de Salta; 1 de San Juan; 24 de San Luis; 8 de Santa Cruz; 11 de Santa Fe; 1 de Santiago del Estero; y 3 de Tucumán.

Tierra del Fuego no registró casos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios