Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 18:56 - MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN /

32.6°

Villa Ángela

DEPORTES

26 de marzo de 2022

La Selección Argentina Sub 20 empató ante Estados Unidos bajo la atenta mirada de Messi, Di María y Paredes

El equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 2-2 en el amistoso ante el conjunto estadounidense que se disputó en Ezeiza. También estuvieron observando el encuentro Lucas Ocampos y Chiqui Tapia.

Este sábado fue el turno de la Sub 20. Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela por 3-0 en La Bombonera, el combinado juvenil disputó un amistoso a puertas cerradas en Ezeiza ante Estados Unidos y empató 2-2. 

Bajo la atenta mirada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes -todos presentes ayer en el duelo de la mayor ante la Vinotinto-, Javier Mascherano tuvo su debut al mando de la Sub 20.

La Albiceleste empezó ganando con gol de Brian Aguilar a los 18 minutos del primer tiempo. Luego, a los 41', Quinn Sullivan empató el encuentro y le puso cifras finales a esa primera parte. 

 Ya en el complemento, hubo un tanto más por cada lado para que, de esa forma, la historia termine igualada. Lucas Ocampos y Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, también estuvieron observando el partido.

Así formó la Selección Argentina Sub ante Estados Unidos

Francisco Gómez, Brian Aguilar, Franco Carboni, Agustín Giay, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Luka Romero, Gino Infantino, Matías Soulé, Tiago Geralnik y Alejandro Garnacho.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TyC Sports



COMPARTIR:

Comentarios