Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 03:27 -

DEPORTES

26 de marzo de 2022

La Selección Argentina Sub 20 empató ante Estados Unidos bajo la atenta mirada de Messi, Di María y Paredes

El equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 2-2 en el amistoso ante el conjunto estadounidense que se disputó en Ezeiza. También estuvieron observando el encuentro Lucas Ocampos y Chiqui Tapia.

Este sábado fue el turno de la Sub 20. Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela por 3-0 en La Bombonera, el combinado juvenil disputó un amistoso a puertas cerradas en Ezeiza ante Estados Unidos y empató 2-2. 

Bajo la atenta mirada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes -todos presentes ayer en el duelo de la mayor ante la Vinotinto-, Javier Mascherano tuvo su debut al mando de la Sub 20.

La Albiceleste empezó ganando con gol de Brian Aguilar a los 18 minutos del primer tiempo. Luego, a los 41', Quinn Sullivan empató el encuentro y le puso cifras finales a esa primera parte. 

 Ya en el complemento, hubo un tanto más por cada lado para que, de esa forma, la historia termine igualada. Lucas Ocampos y Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, también estuvieron observando el partido.

Así formó la Selección Argentina Sub ante Estados Unidos

Francisco Gómez, Brian Aguilar, Franco Carboni, Agustín Giay, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Luka Romero, Gino Infantino, Matías Soulé, Tiago Geralnik y Alejandro Garnacho.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TyC Sports

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA “MARATÓN PATRIA” EN EL MARCO DE SU 116° ANIVERSARIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevará adelante este domingo 17 de mayo una nueva edición de la “Maratón Patria”, actividad deportiva organizada en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo y los 116 años de la ciudad.

DEPORTES
JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ

JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ

La sensei del Poli Judo del CEF N°7, Noelia Lombardo, confirmó que cuatro jóvenes judocas lograron destacarse en el ranking nacional y fueron convocados para participar del torneo juvenil sudamericano que se realizará en Lima, Perú. “Ellos vienen haciendo buenos podios y este ranking nacional es por puntos. Todos los torneos a los que asistieron clasificaron entre primeros, segundos y terceros, entonces sumaron puntos”, explicó.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO

La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.