Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 03:50 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

18.1°

Villa Ángela

DEPORTES

26 de marzo de 2022

La Selección Argentina Sub 20 empató ante Estados Unidos bajo la atenta mirada de Messi, Di María y Paredes

El equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 2-2 en el amistoso ante el conjunto estadounidense que se disputó en Ezeiza. También estuvieron observando el encuentro Lucas Ocampos y Chiqui Tapia.

Este sábado fue el turno de la Sub 20. Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela por 3-0 en La Bombonera, el combinado juvenil disputó un amistoso a puertas cerradas en Ezeiza ante Estados Unidos y empató 2-2. 

Bajo la atenta mirada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes -todos presentes ayer en el duelo de la mayor ante la Vinotinto-, Javier Mascherano tuvo su debut al mando de la Sub 20.

La Albiceleste empezó ganando con gol de Brian Aguilar a los 18 minutos del primer tiempo. Luego, a los 41', Quinn Sullivan empató el encuentro y le puso cifras finales a esa primera parte. 

 Ya en el complemento, hubo un tanto más por cada lado para que, de esa forma, la historia termine igualada. Lucas Ocampos y Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, también estuvieron observando el partido.

Así formó la Selección Argentina Sub ante Estados Unidos

Francisco Gómez, Brian Aguilar, Franco Carboni, Agustín Giay, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Luka Romero, Gino Infantino, Matías Soulé, Tiago Geralnik y Alejandro Garnacho.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TyC Sports



COMPARTIR:

Comentarios