Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 05:39 -

DEPORTES

26 de marzo de 2022

La Selección Argentina Sub 20 empató ante Estados Unidos bajo la atenta mirada de Messi, Di María y Paredes

El equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 2-2 en el amistoso ante el conjunto estadounidense que se disputó en Ezeiza. También estuvieron observando el encuentro Lucas Ocampos y Chiqui Tapia.

Este sábado fue el turno de la Sub 20. Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela por 3-0 en La Bombonera, el combinado juvenil disputó un amistoso a puertas cerradas en Ezeiza ante Estados Unidos y empató 2-2. 

Bajo la atenta mirada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes -todos presentes ayer en el duelo de la mayor ante la Vinotinto-, Javier Mascherano tuvo su debut al mando de la Sub 20.

La Albiceleste empezó ganando con gol de Brian Aguilar a los 18 minutos del primer tiempo. Luego, a los 41', Quinn Sullivan empató el encuentro y le puso cifras finales a esa primera parte. 

 Ya en el complemento, hubo un tanto más por cada lado para que, de esa forma, la historia termine igualada. Lucas Ocampos y Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, también estuvieron observando el partido.

Así formó la Selección Argentina Sub ante Estados Unidos

Francisco Gómez, Brian Aguilar, Franco Carboni, Agustín Giay, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Luka Romero, Gino Infantino, Matías Soulé, Tiago Geralnik y Alejandro Garnacho.

 

 

 

 

 

 

Fuente: TyC Sports

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS

ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS


La Academia de Taekwondo Indomable de Villa Ángela tuvo una destacada participación en un torneo provincial realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde 11 alumnos representaron a la institución con muy buenos resultados y una experiencia altamente positiva.

DEPORTES
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026


En comunicación con Jorge Ovando, profesor y referente del Dojo Ovando, se dieron a conocer los resultados obtenidos por los judocas que participaron del Torneo Nacional Apertura de San Juan 2026, realizado del 9 al 12 de abril, donde los representantes del dojo lograron destacadas actuaciones a nivel nacional.

DEPORTES
Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Fue 1 a 0, con gol de Paredes, de penal, sobre el final del primer tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.