DEPORTES
26 de marzo de 2022
La Selección Argentina Sub 20 empató ante Estados Unidos bajo la atenta mirada de Messi, Di María y Paredes
El equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 2-2 en el amistoso ante el conjunto estadounidense que se disputó en Ezeiza. También estuvieron observando el encuentro Lucas Ocampos y Chiqui Tapia.
Este sábado fue el turno de la Sub 20. Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela por 3-0 en La Bombonera, el combinado juvenil disputó un amistoso a puertas cerradas en Ezeiza ante Estados Unidos y empató 2-2.
Bajo la atenta mirada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes -todos presentes ayer en el duelo de la mayor ante la Vinotinto-, Javier Mascherano tuvo su debut al mando de la Sub 20.
La Albiceleste empezó ganando con gol de Brian Aguilar a los 18 minutos del primer tiempo. Luego, a los 41', Quinn Sullivan empató el encuentro y le puso cifras finales a esa primera parte.
Ya en el complemento, hubo un tanto más por cada lado para que, de esa forma, la historia termine igualada. Lucas Ocampos y Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, también estuvieron observando el partido.
Así formó la Selección Argentina Sub ante Estados Unidos
Francisco Gómez, Brian Aguilar, Franco Carboni, Agustín Giay, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Luka Romero, Gino Infantino, Matías Soulé, Tiago Geralnik y Alejandro Garnacho.
Fuente: TyC Sports
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JUDOCAS DEL CEF N°7 FUERON CONVOCADOS A UN TORNEO SUDAMERICANO EN PERÚ
La sensei del Poli Judo del CEF N°7, Noelia Lombardo, confirmó que cuatro jóvenes judocas lograron destacarse en el ranking nacional y fueron convocados para participar del torneo juvenil sudamericano que se realizará en Lima, Perú. “Ellos vienen haciendo buenos podios y este ranking nacional es por puntos. Todos los torneos a los que asistieron clasificaron entre primeros, segundos y terceros, entonces sumaron puntos”, explicó.
ADRIANA DELGADO FUE CONVOCADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE JUDO
La joven judoca villangelense Adriana Delgado volvió a ser convocada a la Selección Argentina de Judo y representará al país en el Campeonato Sudamericano y Copa Panamericana Cadete y Junior, que se desarrollará del 28 de mayo al 5 de junio en Lima, Perú.
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN TORNEO INTERPROVINCIAL DE JUDO CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 COMPETIDORES
En las instalaciones del CEF N°7 de Villa Ángela, la sensei Noelia Lombardo confirmó la realización de un importante torneo interprovincial de judo que convocará a delegaciones de distintas provincias del país. El evento, denominado “Poli Judo”, se llevará a cabo el próximo 6 de junio con carácter oficial y bajo normativas de la federación.
