POLICIALES
26 de marzo de 2022
Villa Ángela: PERDIÓ EL EQUILIBRIO DE LA MOTO Y TERMINÓ CONTRA EL MURO DE LA EX ESTACIÓN
El conductor resultó con traumatismos fracturas.
En la madrugada de este viernes, siendo las 2:40 hs. se toma conocimiento de un siniestro vial, en calle Juan B. Justo y 25 de Mayo, más precisamente en la ex estación de tren del predio Carlos Gardel, en donde una motocicleta marca Honda Wave 110 c.c. sin carenado, guiada por A. D.S, que resultó con traumatismo de rodilla derecha y fractura de fémur de la pierna derecha, habría perdido el control del rodado e impactó contra el muro de la estación.
Arribó al lugar una ambulancia que trasladó al lesionado hacia el hospital local para su atención médica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
