Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 01:22 - BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 /

26°

Villa Ángela

26 de agosto de 2019

VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ EXITOSAMENTE LA 4TA PRE FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

La 4ta Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Villa Ángela se realizó anoche en el salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, organizado por Alejandro Ruiz Díaz y Adrian Montes y acompañado por la municipalidad. “Superó nuestras expectativas, por la cantidad de participantes y de público, por eso agradecemos al intendente Adalberto Papp, por todo su apoyo a este evento”. También se entregaron en el evento, premios de los Juegos Culturales Evita.

La 4ta Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Villa Ángela fue organizada nuevamente por los campeones en el evento central en Corrientes, Adrián Montes y Alejandro Ruíz Díaz, y tuvo el acompañamiento del intendente municipal, ing. Adalberto Papp.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman destacó que “fue una noche a puro chamame, que emocionó y colmó las expectativas” sostuvo y agradeció a los organizadores que dedicaron mucho tiempo al evento. “Acá están los resultados del trabajo y agradecer también a los artesanos que nos vinieron a acompañar, al señor intendente Adalberto Papp que apoya este tipo de actividades en la ciudad. Realmente fue una convocatoria muy exitosa con vecinos de la localidad y personas de otras localidades inclusive, así que a seguir trabajando por la cultura y por todo esto que mueve y que hace bien a los villangelenses” aseguró.

Por su parte, Alejandro Ruíz Díaz  remarcó que “este es nuestro 4to año como experiencia, el evento transcurrió con total tranquilidad. La parte más difícil es la de ordenar la participación de los artistas que fueron 22. Me sorprendió el número de artistas que vino a concursar, con participantes en casi todos los rubros. Ojala que pasen todos para que puedan ir a competir en septiembre al teatro Vera de Corrientes. De ahí, los ganadores de cada rubro pasan a la Fiesta Nacional del Chamamé que es el tesoro y sueño tan preciado por todo nosotros” explicó el organizador.

En ese sentido, se mostró contento y aseguró que “esto no hubiera sido posible sin el apoyo total y amplio de la municipalidad de Villa Ángela, a través del intendente Adalberto Papp. Estamos muy contentos, con un marco de concurrencia importante, que realmente ha colmado nuestras expectativas” dijo y añadió  tuvimos los 22 inscriptos, un cuadro argumental, dos números locales y el número de Corrientes “Raíces Correntinas”. Y algo que nos lleno de regocijo es que nos dijeron que vieron a la ciudad muy linda, limpia y que los recibieron muy bien. Eso me llenó de orgullo por parte de esta ciudad” dijo.

Al mismo tiempo, la secretaria de cultura, entregó, en la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, los premios a una pareja de de baile de adultos mayores y al otra persona del rubro Cuentos que participaron durante la jornada de los Juegos Evita Culturales, y pasaron a  la próxima instancia.



COMPARTIR:

Comentarios