Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 23:18 -

26 de agosto de 2019

VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ EXITOSAMENTE LA 4TA PRE FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

La 4ta Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Villa Ángela se realizó anoche en el salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, organizado por Alejandro Ruiz Díaz y Adrian Montes y acompañado por la municipalidad. “Superó nuestras expectativas, por la cantidad de participantes y de público, por eso agradecemos al intendente Adalberto Papp, por todo su apoyo a este evento”. También se entregaron en el evento, premios de los Juegos Culturales Evita.

La 4ta Pre Fiesta Nacional del Chamamé en Villa Ángela fue organizada nuevamente por los campeones en el evento central en Corrientes, Adrián Montes y Alejandro Ruíz Díaz, y tuvo el acompañamiento del intendente municipal, ing. Adalberto Papp.

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman destacó que “fue una noche a puro chamame, que emocionó y colmó las expectativas” sostuvo y agradeció a los organizadores que dedicaron mucho tiempo al evento. “Acá están los resultados del trabajo y agradecer también a los artesanos que nos vinieron a acompañar, al señor intendente Adalberto Papp que apoya este tipo de actividades en la ciudad. Realmente fue una convocatoria muy exitosa con vecinos de la localidad y personas de otras localidades inclusive, así que a seguir trabajando por la cultura y por todo esto que mueve y que hace bien a los villangelenses” aseguró.

Por su parte, Alejandro Ruíz Díaz  remarcó que “este es nuestro 4to año como experiencia, el evento transcurrió con total tranquilidad. La parte más difícil es la de ordenar la participación de los artistas que fueron 22. Me sorprendió el número de artistas que vino a concursar, con participantes en casi todos los rubros. Ojala que pasen todos para que puedan ir a competir en septiembre al teatro Vera de Corrientes. De ahí, los ganadores de cada rubro pasan a la Fiesta Nacional del Chamamé que es el tesoro y sueño tan preciado por todo nosotros” explicó el organizador.

En ese sentido, se mostró contento y aseguró que “esto no hubiera sido posible sin el apoyo total y amplio de la municipalidad de Villa Ángela, a través del intendente Adalberto Papp. Estamos muy contentos, con un marco de concurrencia importante, que realmente ha colmado nuestras expectativas” dijo y añadió  tuvimos los 22 inscriptos, un cuadro argumental, dos números locales y el número de Corrientes “Raíces Correntinas”. Y algo que nos lleno de regocijo es que nos dijeron que vieron a la ciudad muy linda, limpia y que los recibieron muy bien. Eso me llenó de orgullo por parte de esta ciudad” dijo.

Al mismo tiempo, la secretaria de cultura, entregó, en la Pre Fiesta Nacional del Chamamé, los premios a una pareja de de baile de adultos mayores y al otra persona del rubro Cuentos que participaron durante la jornada de los Juegos Evita Culturales, y pasaron a  la próxima instancia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

DEPORTES
EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

EL VÓLEY DE JUVA SIGUE EN LO MÁS ALTO: DOS TÍTULOS EN SANTA SYLVINA

El vóley del Club Juva volvió a destacarse a nivel regional al obtener dos importantes títulos durante el torneo organizado por el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina. La delegación villangelense participó en las categorías Sub-13 Promocional y Sub-16, logrando consagrarse campeona de la Copa de Plata en Sub-13 y de la Copa de Oro en Sub-16.

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.