Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 16:40 -

LOCALES

24 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE CAPACITACIONES GRATUITAS EN LA BIBLIOTECA PHILlPPIS

Carlos Díaz, director de la Biblioteca, informó que comenzarán los cursos y las clases de apoyo a partir del lunes 28 de marzo.

Esta mañana, las autoridades de la biblioteca Marcelo De Philippis, ubicada en el barrio Aipo, estuvieron presentes en la Radio Municipal dónde explicaron que retomaron las actividades luego de la pandemia por Covid -19. En este sentido, Carlos Díaz, director de la Biblioteca, informó que comenzarán los cursos y las clases de apoyo a partir del lunes 28 de marzo, sin embargo, recalcó que continuarán abiertas las inscripciones de los mismos desde las 8:00 hasta las 13:00 y desde las 14:00 hasta 19:00.

A su vez, Díaz resaltó que los niños de la zona se acercan a la biblioteca debido al grupo humano que trabaja en el lugar, brindando clases de apoyo.

Por otro lado, Nadia Montes, personal de la biblioteca, explicó que los cursos son totalmente gratuitos, a través del municipio. "Se abrirán las capacitaciones en cosmetología, muñequería, manualidades, tejido, pintura decorativa, guitarra, dibujo y clases de zumba los cuales finalizarán a fin de año con una exposición de cierre", aseguró Montes.

Además, agregó que debido al gran espacio que cuenta la biblioteca, se llevarán a cabo, de forma paralela, otros talleres como masajes para adultos y peluquería por medio de una extensión con la Escuela N° 30 y clases de educación primaria para adultos a través de la Escuela N° 29. "Respecto a los materiales, cada profesor indicará que elementos deben llevar a cada clase", detalló.

A modo de conclusión, subrayaron que la escuela de formación "Jóvenes para el Futuro", los sábados brindará tecnicaturas y cursos con un abono mensual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.