POLICIALES
24 de marzo de 2022
Villa Ángela: HABRÍA INCENDIADO SU PROPIA MOTO, LOS VECINOS CONTROLARON EL FUEGO
En la medianoche de este 24 de marzo, el personal de la División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento de que en calle Matienzo y Los Andes, se estaría incendiado una motocicleta.
De forma inmediata concurrió al lugar una dotación de bomberos, quienes arribados al lugar constataron un incendio que ya estaba controlado por los vecinos mediante arrojo de agua.
El personal concurrente procedió a realizar la inspección ocular y tomas fotográficas con fines periciales.
El fuego en su accionar produjo la afectación en el sector del motor y carenado en motocicleta 110 c.c. de color roja, la cual, según dichos por los vecinos, la habría incendiado su propietario, el ciudadano W. G. G. de 51 años, quien padece enfermedades psiquiátricas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo