Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 06:54 -

DEPORTES

23 de marzo de 2022

For Ever salvó un punto de visitante ante Villa Dálmine en un empate 0 a 0

El conjunto chaqueño mantuvo el invicto en la ciudad de Campana donde se enfrentó al equipo bonaerense.

For Ever empató esta tarde con Villa Dálmine 0 a 0 por la séptima fecha de la Primera Nacional.    El conjunto chaqueño sumó así un punto de visitante en la ciudad de Campana donde se enfrentó al equipo bonaerense.    En un encuentro parejo, los dirigidos por Daniel Cravero se mantienen invictos en el torneo y buscan avanzar en la tabla de posiciones donde momentáneamente se encuentra noveno con 11 puntos y a solo cuatro puntos del puntero. El domingo enfrentará a Almirante Brown en "El Gigante de la Avenida".    For Ever viene de dos triunfos y cuatro empates en los encuentros anteriores, mientras que Villa Dálmine continúa sin ganar y suma solamente 4 puntos.               Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026

CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026

En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".

DEPORTES
EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS

EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA FESTEJA SUS 72 AÑOS CON UN ENCUENTRO DE FÚTBOL VETERANOS

El Club Remedios de Escalada celebrará sus 72 años con una jornada a puro fútbol este domingo, que comenzará desde las 9 de la mañana con un encuentro de fútbol de veteranos Más 50 y continuará por la tarde con los partidos de las categorías Sub 20 y Primera División.

DEPORTES
AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

AFOCH CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DEL CLAUSURA Y DESCARTÓ INTERNAS

El presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), Adil Sánchez, confirmó la continuidad del Torneo Clausura “60 Aniversario Avenida Rubén Blud” y brindó detalles de la programación para las distintas categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.