Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 18:15

LOCALES

23 de marzo de 2022

Villa Ángela: FUNCIONARIOS MUNICIPALES RECIBEN AL CÍRCULO DE FARMACÉUTICOS

Antonio Fontanett, Estela Fernández, el concejal y profesional farmacéutico Joaquín García.

Representes del círculo de farmacéuticos de Villa Ángela se reunieron con funcionarios municipales para dialogar acerca del funcionamiento de la actividad farmacéutica y en especial, respecto a la comercialización de fármacos en locales no autorizados por organismos de control sanitario.

En ese sentido, desde el municipio se recuerda a la población en general sobre la prohibición de vender productos farmacológicos en locales no autorizados por los organismos pertinentes que se encargan de los controles correspondientes.

Estuvieron presentes en la reunión, por parte del círculo de farmacéuticos, los farmacéuticos Antonio Fontanett, Estela Fernández, el concejal y profesional farmacéutico Joaquín García, y por parte del ejecutivo municipal, el secretario de gobierno, Alberto Svenson, la concejal Dolores García, el secretario de economía y finanzas, Claudio Speciale y la asesora legal, Leticia Cáceres, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.